Me ofrezco ¡Dale VIDA a tu sitio con un videoartículo!

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
¿Cansado de que nadie te lea? ¿De comprar cientos de artículos y que de todas formas tu web no llame la atención de los usuarios?

Yo tengo la solución, contratá mi servicio de...

¡Video-Artículos!
¡Ahora en HD!
Enlace eliminado
Enlace eliminado

¿En qué consiste el servicio?
1) Explico el tema que vos me pidas en un video con lujo de detalles.
2) Promociono tu página tanto en el video cómo en la descripción del mismo.
3) Te otorgo los derechos de uso y lucro para que puedas ganar dinero con él en tu web o blog.

¿Cuánto cuesta?
$3,50 netos por video de 2 a 10 minutos.

¿Puedo subir el video a mi canal de Youtube?
Si, podés subirlo a donde quieras. Leé el apartado de licencias.

¿Tenés ejemplos?
¡Si!
[youtube]ZKQQIpsLqr0[/youtube]
[youtube]rhhFZS5xiuE[/youtube]
[youtube]IEkKTSnAKX4[/youtube]
[youtube]RnDxg98rFtQ[/youtube]

------------------------

LICENCIA LEGAL - LEER

Los videos se y la música que los integra se proporcionan bajo licencia Enlace eliminado. Ésto quiere decir que:
1) Podés usarlos comercialmente, entera o parcialmente y en el lugar/sitio/forma que quieras.
2) Tenés la obligación de respetar los créditos al final del video.

------------------------

Interesados enviar MPs, dudas por aquí o MP.

Última edición:
Quiero uno te envío MP

tienes un MP

Me interesa pero el video tambien lo puedes subir a mi canal???

Tomados un par de trabajos, respondiendo MPs, NO MÁS TRABAJOS POR AHORA, se cierra temporalmente los nuevos pedidos hasta que cumpla con los solicitados.

Me interesa pero el video tambien lo puedes subir a mi canal???

Hola Gameover! No estoy seguro que sea efectivo, ten en cuenta que si se suben dos videos similares a dos canales Youtube ignora el segundo colocando el texto "Hay X videos similares más disponibles, click para agregarlos a la búsqueda". Por ahora está pensado en que sólo suba un original a mi canal pero se puede charlar.

Igualmente ahora no acepto más pedidos, cuando termine con los que ya tengo lo hablamos :encouragement:

Última edición:
Trabajos realizados: Entregados los videos a [MENTION=10174]FILESERCH[/MENTION] y [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] (y colocado el de Fileserch como ejemplo al comienzo del thread, luego si softwareydiseno me autoriza lo haré con el suyo).

Trabajos Pendientes:
- Esperando algunos detalles de [MENTION=14784]Valen[/MENTION] para cerrar el trato.
- Terminando de encodear el video de [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION], calculo que se entregará en una o dos horas.

Acepto más pedidos durante el día de hoy, si hay algún interesado manden MP (ahora me pongo a revisarlos). Acá está el Enlace eliminado para que se hagan una idea.

Saludos!

Conseguí una cámara nueva (que filma en HD :encouragement🙂, y mejor iluminación, así que vuelvo a realizar pedidos.

Nuevo video de presentación y ejemplos: Enlace eliminado (colocado al comienzo del thread).

Te envío MP, Cartucho.

Entregado video a Alcarver, realizando video para otro usuario, sigo recibiendo pedidos.

PD: Entre el viernes y lunes (17 a 20 de agosto) voy a estar de viaje y por ende no voy a estar grabando.

Contestado!

Trabajo enviado a Prodygy, y agrego el video realizado a Alcarver (que le ha gustado :encouragement🙂 cómo ejemplo en el inicio del thread.

[youtube]IEkKTSnAKX4[/youtube]​

Acepto más trabajos, pero recién se estarán realizando a partir del lunes porque hoy salgo de minivacaciones hasta el lunes a la noche.

Saludos!

Me encantan tus vídeos. Ahora mismo está trabajando en 10 más para mí, y probando algunos con pantalla verde e imágenes en el fondo.

De casualidad has pensado en ofrecer también videopresentaciones con powerpoint + camtasia o algo parecido?

Felicitaciones compañero,me pone contento ver emprendedores como tu,exelente idea,y muy buena calidad.No necesito un video por ahora,pero cuando lo necesite seguro te contrato.Saludos

Hace como dos meses, vi el post y supe que cuando comenzara un proyecto lo iba a contratar. Al final lo hice y me gusto mucho el vídeo, sin duda comprare otros en el futuro!

Te envié un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás