Hola que tal compañeros, en esta ocasión requiero de su ayuda para ganar un concurso.
Resulta que vendrá a cancún "Lionel Messi" y otras figuras nivel mundial a un evento llamado Copa Mundo Maya. La verdad el precio de los boletos es muy elevado y en Facebook hay un concurso para ganarlos. El ganador será el que tenga más Likes en un comentario en una imagen.
La mecánica para ayudarme y participar
Si tienes más de una cuenta puedes participar con todas y aumentar tus probabilidades de ganar. Tan solo al momento de comentar informarme cuales son tus cuentas.
Cada like que me des equivale una participación, si tienes 5 cuentas tendrás 5 veces la oportunidad de ganar.
El concurso en el que estoy finaliza mañana en la tarde por lo cual yo cerraré este tema mañana alrededor de las 2 o 3 PM hora del centro de México.
El sorteo se realizará por Random.org El día viernes 22 de junio y se subirá como referencia el vídeo del sorteo sin edición. (Recorro la fecha del sorteo, porque apenas retire de paypal hace unos días y hoy recargue lo que se lleva de 5 a 6 días habiles para reflejarse en mi cuenta, pero pueden confiar en mi reputación)
Yo iré añadiendo a este post la lista de participantes y la cantidad de veces que entrará su nombre al sorteo. Un saludo y enserio quiero ver a Messi de cercaXD.
Lista de Participantes
Gracias a todos si gané un boleto para ir al partido de Messi.
Aqui lo que les interesa:
[YOUTUBE]zif2QhBXzlY[/YOUTUBE]
El ganador fue tycoongames123
Resulta que vendrá a cancún "Lionel Messi" y otras figuras nivel mundial a un evento llamado Copa Mundo Maya. La verdad el precio de los boletos es muy elevado y en Facebook hay un concurso para ganarlos. El ganador será el que tenga más Likes en un comentario en una imagen.
La mecánica para ayudarme y participar
- Lo primero que debes hacer para participar es darle Me Gusta a la siguiente página (esto es esencial)https://www.facebook.com/InandChic
- Segundo, necesito le des Me Gusta (like) a mi comentario en esta fotografía. Yo soy Rudy Alberto Aldana
- Como, último deberás publicar en este post, el nombre del usuario con el que diste Like.
Si tienes más de una cuenta puedes participar con todas y aumentar tus probabilidades de ganar. Tan solo al momento de comentar informarme cuales son tus cuentas.
Cada like que me des equivale una participación, si tienes 5 cuentas tendrás 5 veces la oportunidad de ganar.
El concurso en el que estoy finaliza mañana en la tarde por lo cual yo cerraré este tema mañana alrededor de las 2 o 3 PM hora del centro de México.
El sorteo se realizará por Random.org El día viernes 22 de junio y se subirá como referencia el vídeo del sorteo sin edición. (Recorro la fecha del sorteo, porque apenas retire de paypal hace unos días y hoy recargue lo que se lleva de 5 a 6 días habiles para reflejarse en mi cuenta, pero pueden confiar en mi reputación)
Yo iré añadiendo a este post la lista de participantes y la cantidad de veces que entrará su nombre al sorteo. Un saludo y enserio quiero ver a Messi de cercaXD.
Lista de Participantes
- kaffa22
- beatqueen
- lagarto
- diegotata
- trabajosweb
- Arac
- blogger
- falcon
- studiosrex
- peyowwe
- peyowwe
- peyowwe
- Rulaz
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- Scattercito
- JSWebs
- HGCM
- diener
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- quimbox
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- HGCM
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- tycoongames123
- Arac
- migocr
- lordskorpius
- eclud
- tknlsys
- sanyeta1992
- alejandrocacheiro
- alejandrocacheiro
- gearofalex99
- fzero17
- HGCM
- HGCM
- HGCM
Gracias a todos si gané un boleto para ir al partido de Messi.
Aqui lo que les interesa:
[YOUTUBE]zif2QhBXzlY[/YOUTUBE]
El ganador fue tycoongames123
Última edición: