Dame tu mejor consejo (trading version)

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas y feliz semana santa ✌️

Colaboren con su mejor consejo para el camino del trader, su experiencia podría ayudarme mucho (y a otros)

Opera en cinco segundos, con graficas de un minuto, solamente lee el patron de la vela japonesa, ya que si esta hacia arriba, apuesta que bajarà cuando queden solo los cinco segundos, igualmente en viceversa, pero segun mi experiencia, lo mas rentable es que al dia solo hagas cinco operaciones, ya que de lo contrario tu efectividad bajarà en un alto porcentaje

Opera en cinco segundos, con graficas de un minuto, solamente lee el patron de la vela japonesa, ya que si esta hacia arriba, apuesta que bajarà cuando queden solo los cinco segundos, igualmente en viceversa, pero segun mi experiencia, lo mas rentable es que al dia solo hagas cinco operaciones, ya que de lo contrario tu efectividad bajarà en un alto porcentaje
Comprendo, pero esto funciona en cualquier mercado? Pienso enfocarme en futuros con cryptos

Usa un simulador y volvete experto en coberturas...después hace lo que quieras

Yo no soy trader pero creo que temporalidades más altas (y estructuras que han necesitado de tiempo para formarse) dan mejores resultados. Eso de tradear algo que compraste hace 5 minutos hace que acabes haciendo muchas más operaciones a lo largo del año de las que deberías.

Bueno la verdad yo opero mas con los pares de divisas, enfocandome en las que paguen mas en ese momento, pero las que mas me dan resultados, es el par de divisas, USD-BRL, y otra cosa el mejor horario para operar, es el horario de NEW YORK, ya que es el mercado que tiene mas volatilidad, te recomiendo que practiques bastante este metodo, a mi me ha funcionado, pero solo cinco veces al dia, descifra las velas japonesas, ya que en este tiempo que te doy, las velas tiende a hacer lo contrario de la banda o marcha que llevan, pero debes aprovechar eso solo en esos ultimos cinco segundos, de todas maneras en mi canal de youtube estare subiendo un video explicativo a esa tecnica
y recuerda que los traders operan de manera disinta, pero la practica hace al maestro, y ten cuidado ya que muchas veces queremos ganar dinero rapido, pero terminamos perdiendo dinero rapido, te lo digo yo que tengo cuatro años en esto

Comprendo, pero esto funciona en cualquier mercado? Pienso enfocarme en futuros con cryptos
Si te vas a dedicar a esto, lo unico que podes tomar como referencia son noticias de temas politicos o macroeconomia en general, en cambio en empresas, hay muchas mas variables que te permiten vislumbrar mejor el comportamiento de una accion o algun derivado financiero.

Se puede ganar tanto a la baja como al alza, lo que pasa es que vos tenes que pensar que tipo de estrategia haces, si vas a largo plazo o a corto.
criptomonedas es especulacion pura, si bien hay patrones a analizar, es un terreno muy imprevisible, te recomendaria que vayas siempre con cautela y sobre todo que busques monedas con poca volatilidad.

Si te vas a dedicar a esto, lo unico que podes tomar como referencia son noticias de temas politicos o macroeconomia en general, en cambio en empresas, hay muchas mas variables que te permiten vislumbrar mejor el comportamiento de una accion o algun derivado financiero.

Se puede ganar tanto a la baja como al alza, lo que pasa es que vos tenes que pensar que tipo de estrategia haces, si vas a largo plazo o a corto.
criptomonedas es especulacion pura, si bien hay patrones a analizar, es un terreno muy imprevisible, te recomendaria que vayas siempre con cautela y sobre todo que busques monedas con poca volatilidad.
Mm entiendo, recomendarías mejor iniciar con lo tradicional? Divisas?

Mm entiendo, recomendarías mejor iniciar con lo tradicional? Divisas?
Son diferentes mercados, el tema es que el universo de las criptomonedas no tiene la logica elemental que siguen los instrumentos de la economia real. Yo puedo ver el riesgo pais de una nacion, ver como estan los bonos, analizar el deficit fiscal, deuda sobre PBI, presion fiscal efectiva, crecimiento de la economia en los ultimos años, PBI per capita, nivel de pobreza, Inflacion, ver como esta compuesta la balanza comercial del pais, Compararlo con sus vecinos, etc. etc. Y yo entonces puedo ver si Ese bono esta a buen precio o no, lo comparo con las metricas de pisos y techos, velas japonesas, etc. y entonces vas armando posiciones.

Pero las armas con mucha data encima, no te van a dar certezas, pero te despejan el panorama.
Entrar a abrir posiciones en el mundo cripto, es un salto al vacio, mas alla de que podes ver la cantidad de monedas que faltan minar (las que les faltan) y algunas cosas mas, no tenes nada que sustente la cuestion.

Es lo mismo que los NFT (burbuja que ya reventó y de la que hable lo mismo hasta la saciedad) o los Play to Earn, etc. etc.

Mira, los hechos me avalan, entra a cualquier chart de una moneda (no stablecoin) y vas a ver volatilidades que no las ves en practicamente ningun instrumento tradicional. Es imposible saber si metes la mano en una trampa o en el cofre del tesoro.

:/ y como ganas en esa transacción?

si evaluas el precio de las criptos los precios se han multiplicado por 5 a mas, si piensas vivir solo de eso ahi si tienes que comprar y vender constantemente, en mi caso compro y las dejo abandonadas

Atrás