AddictiveX
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando quieras aprender no dudes en contactarme, podría darte un curso para que por lo menos entiendas el parámetro de crear pistas. Gracias por el apoyo 😌🙏Está fina!! "produje" es el pretérito de producir.!! Mucho éxito. A mi me gustaría aprender, aunque ahorita estoy en otras cosas, pero en algún momento de mi vida, quisiera aprender a hacer esas producciones.
Gracias bro. La masterizacion la realice en cubase no recuerdo la versión pero creo que está entre la 4 y 5, de todas formas cualquier versión de cubase es buena, es un daw muy potente 🌝🎹Buena masterizacion, me gusta
Gracias por por tu opinión 😁Está muy buena, me encantó
Si, hasta ahora he sacado 2 álbumes de música electrónica, aquí te dejo otro de mis mejores tracks. Saludos 🖐️Sacando el "producí", está muy buena che. Seguí así 👏🏼👏🏼👏🏼 ¿Sacaste otras después de esta?
Buenísimo, voy a escuchar. Soy más del palo del rock y punk rock desde siempre, pero la canción me atrapó. Suerte con todo 🙂Si, hasta ahora he sacado 2 álbumes de música electrónica, aquí te dejo otro de mis mejores tracks. Saludos 🖐️
De hecho, la razón por la que mis producciones suenan diferente al resto de las eléctronicas es porque en mi adolescencia fui rockero y metalero, todavía aveces escucho algunos de los rock que antes escuchaba jajajaBuenísimo, voy a escuchar. Soy más del palo del rock y punk rock desde siempre, pero la canción me atrapó. Suerte con todo 🙂
Muy bueno eso de la mezcla. Me gusta.De hecho, la razón por la que mis producciones suenan diferente al resto de las eléctronicas es porque en mi adolescencia fui rockero y metalero, todavía aveces escucho algunos de los rock que antes escuchaba jajaja
hay una producción que hice que se llama "internacional" en la cual mezcle rock con electro pero la canción la puse en privado porque la carátula es un poco fuerte
🙄 estoy pensando en actualizarla para volverla a publicar. Saludos ✌️
Sin duda lo haré, que tengas un excelente día 😺Muy bueno eso de la mezcla. Me gusta.
Siempre hay que innovar y combinar nuestros gustos de base.
Si cambias la carátula, compártela por acá. Saludos.
Oye que bueno que te haya gustado, los tomaré en cuenta a todos ustedes cuando salga mi próximo disco muy pronto con el favor de Dios. Actualmente he mejorado mucho más pues esos temas los saque en el 2018 y 2019 se que lo próximos discos serán aún mejoresNo es de mi genero favorito , pero tiene buena pinta.
Jajaja si actualmente hay mucho plagio en la industria de la música, pero aún aveces siguen saliendo canciones originales, saludos!!!Está increíble, lo mejor de todo es que es algo original porque ya estaba cansado de los remix y copias que sacan otros por ahí
Gracias por por tu opinión 😁
La canción está disponible en todas las tiendas digitales, aquí te dejo el link de Spotify:
Esta buenísima la canción
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?