Dame tu opinión sobre está canción

• Autor Autor AddictiveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AddictiveX

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas cuanto califican del 1 al 10 está canción que produci en el 2019, se llama Smile City 🌝

Cuando quieras aprender no dudes en contactarme, podría darte un curso para que por lo menos entiendas el parámetro de crear pistas. Gracias por el apoyo 😌🙏
Gracias por la disposición. En la música lo más importante es la práctica. A medida que repites, mejoras mucho. Sigue trabajando en ello.

¿En cuál programa produces?

Me hace recordar al Geometry Dash, esta muy buena 😀

Está buena la rola... Diría que un 9/10. Podrías añadirle algo más, para que no se sienta tan repetitivo, aunque entiendo que así es el género xD

No sé, soy un poco más de house que de electro.

8 🕵️‍♂️

Fl studio, y la masterizacion en Cubase
Gracias por la disposición. En la música lo más importante es la práctica. A medida que repites, mejoras mucho. Sigue trabajando en ello.

¿En cuál programa produces?

Gracias
Está buena la rola... Diría que un 9/10. Podrías añadirle algo más, para que no se sienta tan repetitivo, aunque entiendo que así es el género xD

No sé, soy un poco más de house que de electro.
Gracias por la recomendación la tendré en cuenta para las próximas producciones, a eso que dices se le llama más progresión de hecho hay géneros que se llaman así por ejemplo: Progresive House dónde las canciones tardan más en llegar a la parte del coro porque le agregan más dinámica, saludos 😌✌️

A mi parecer le hace falta mas ritmo esta bien pero que suene mas explosiva en momentos, podría darle un impulso como a esta diria yo puede que no sea lo mismo en cuanto a genero pero tu entenderás.