M
MrDolar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El moderador fue un chino seguro jejeje ..que no tiene correa
[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] A mi hace unos dias tambien me eliminó por lo mismo un video, siendo que lo habia creado desde youtube. Me pareció realmente extraño pero bueno. Quizas te lo denunciaron asi.
esto es muy fustrante, ahora mi preocupación es, si YouTube deshabilitara la monetizacion de este canal, tengo como 250 dolares para este mes, solo estoy esperando que el reporte de envie ha Adsense
Si, tenes que tener cuidado.. A lo sumo no subas video hasta el 11 jaja.. En un canal al que habia empezado a subir videos de juegos de android, tambien me lo eliminaron por eso y me dieron un strike, siendo que el juego era de unos minutos jugando y musica de fondo (de la que nos proporciona yt) y nada mas. Ahi me pusieron que violé una norma de la comunidad 😵
Puse todos los videos privados y no volvere a subir mas en ese canal hasta no estar en buen estado, en enero 2017
Una cosa mas, en un canal hace unos dias, me quitaron la monetizacion por un reclamo, pero a los dos dias me la devolvieron. No era de importancia para mi xq tenia quizas, 20 dolares como mucho. Pero cualquier cosa nos cuentas jaja.
Si yo fuera mod lo bloquearía.
En que lapso de tiempo? me gustaria saber cual clip no debio salir
yo tambien te bloquearia el video, te voy a dar un ejemplo, aqui en mi **** pais porque no es mas, esta prohibido amamantar bebes en espacios publicos, por una parte debe ser eso, la otra muestras personas consumiendo licor y fumando yo quitaria esas partes a ver que pasa, espero haberte ayudado
Quizás deberías quitar ésta escena. Y ésta, ésta, ésta, ésta.
Sólo vi medio video, pero en lineas generales hay que intentar evitar los desnudos y el mal gusto extremo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?