Dame tu opinión sobre nuevo proyecto en marcha...

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankqoo

Frankqoo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy desarrollando una plataforma para compartir links de warez... cosa de que no se alojen en tu sitio.

Quisiera saber si pagarían una licencia, mensual, trimestral o anual, en este sitio.

¿Como funciona?

Pagas una licencia, y tendrás un usuario y un subdominio con tu sitio... es decir, si tu sitio es elvagabundo.com el sitio de enlaces será elvagabundo.esd.com. En el mismo, tendrás una plataforma en donde podrás gestionar los links de descarga de tu sitio, separados por servidor, y en cantidad de partes. Si tienes varios servidores para un mismo articulo, los podrás agregar.

¿En que se diferencia de tener los link en mi pagina?

Esta plataforma contará con un diseño elegante y atractivo para el usuario. Y vos solamente tendrás que poner un enlace hacia tu sobdominio con el articulo con todos los links en tu sitio, sin necesidad de andar agrupando o haciendo quilombo en WordPress o tu sitio con los link.

¿Para que me serviría?

Esta plataforma te dejará tener una visión detallada de los links del articulo, te dirá cuantas visitas ah tenido y para colmo, podrán los usuarios reportar los links.
Fácil mantenimiento del mismo. Solo bastara con seleccionar el articulo y cambiar los links de ser necesario.

¿Servirá para mi WordPress?

Excelente para sitios con contenido Warez de descarga y sitios que deseen copartir archivos.

¿Tiene seguridad?

Contamos con un método de encriptación muy bueno, eso no quiere decir que a la larga puedan usurparse tus links.

¿Porque pagaría por un servicio así?

Ofreceremos una plataforma sencilla para el moderador de links. Podrá, agregar, modificar y eliminar artículos a su gusto. Ayuda a no tener los links warez en tu sitio.

Bueno ahora si, sin mas vueltas. Pagarían por un servicio así? Cuanto creen que sería el precio justo?

Saludos!

Última edición: