Dan Ganas de Comprarse Un Reseller..

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.. NO NO ME VOY A COMPRAR UN RESELLER PLAN! pero dan unas ganas de hacerlo, tengo muchisimas ideas para diferentes paginas webs, pero ya no quiero estar con el hospedaje de 000webhost... quiero algo mejor.. pero como son muchas no da como para comprarse un plan para cada una.. por eso me gustaria tenes un reseller asi poder yo armar el host de cada pagina segun lo que yo veo que gasta mas recursos y nesesitaria mas base de datos y esas cosas.. La verdad hay veces que lo pienso y me gusta mas la idea!

que opinan??

Como es eso? Cuanto sale ? y Donde lo venden?

Ya averigue..

Pero nesesito mas ayuda, el plan Baby de Hostgator es multidominio pero como es esto:

Como sabe cuando entra al servidor a cual WEB ir?
Cuantas paginas maximo puedo tener?

Puedes alojar todos los sitios que quieras por $9.99 al mes, el primer mes te sale a $0.01

Ya averigue..

Pero nesesito mas ayuda, el plan Baby de Hostgator es multidominio pero como es esto:

Como sabe cuando entra al servidor a cual WEB ir?
Cuantas paginas maximo puedo tener?

Si pero como se agrgan mas paginas?

Si pero como se agrgan mas paginas?

entras al cpanel de tu cuenta principal y buscas la opcion dominios / dominios adicionales ahi agregas el nuevo dominio, el cual le agregas las dns que se puso a la cuenta principal tambien.. saludos

entras al cpanel de tu cuenta principal y buscas la opcion dominios / dominios adicionales ahi agregas el nuevo dominio, el cual le agregas las dns que se puso a la cuenta principal tambien.. saludos

Además usando Fantástico la instalación de WP es manual y también te permite instalar otros CMS.

Hostgator tiene un excelente plan reseller, yo pago uno y tengo alojados mis 25 sitios ahi. Pago unos 30dlls mensuales

Además usando Fantástico la instalación de WP es manual y también te permite instalar otros CMS.

exacto .... puedes comenzar muy bien con el plan baby de hostgator y no tendras problemas 🙂

exacto .... puedes comenzar muy bien con el plan baby de hostgator y no tendras problemas 🙂

Claro ya cuando alguna de tus webs crezca los suficiente ya puedes comprar un VPS.

Claro.. entiendo.. Y Yo lo que hago es esto:

Adquiero Plan Baby.
Migro mis sitios ya hechos.
Redirecciono los dominios que tengo a los dns de Hostgator
Cuando compro un dominio nuevo, tambien los redirecciono a esos mismo dns?
Cada sitio tiene su carpeta?

Me estan convenciendo.

Te recomiendo ampliamente Hostgator
🙂

Gracias muchachos! Entonces En enero despues de mis vacaciones voy a mudarme a Hostgator, todos los sitios y mis ideas van a parar alli!

hostgator, como que no, un hosting en ingles (vamos que los traductores no son 100% confiables) nunca va a poder comunicarse contigo de la forma que lo haria uno que está en un pais latinoamericano.

algunos hostings latinos:

alojasitios
elhost
mecacho

y otros más

No importa.. El ingles esta todo ok!

El precio hace la diferencia!

Si estoy decidido pero para enero aproximadamente el 20 por ahi..