Dan Ganas de Comprarse Un Reseller..

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostgator sin duda, mas de 7 sitios alojados sin problemas ni caidas y todo excelente.

Como dice el problema es el ingles pero no importa, cuando voy a soporte uso google traductor y me entienden y me resuelven mis dudas al instante.

Canopix,

Primero, no te olvides de usar un CUPON DE DESCUENTO! Si aplicás uso podés usar el primer mes del servicio prácticamente gratis, y de paso testeás todo.

Uso Host Gator hace mil y siempre me funcionó bien.

El sistema funciona más o menos así: tenés un dominio principal con el que configurás la cuenta, y después la cantidad que quieras de Add-On Domains que dentro del FTP los vas a ver como carpetas con la dirección del sitio.

Los DNS los configurás cuando registrás los dominios, y los apuntás todos al mismo servidor.

Saludos!

Hola a todos, estoy leyendo el hilo porque tambien estaba por cambiar a hostgator, ahora bien, que recomiendan un plan baby de hostgator o un plan reseller de hostgator.

Ambos son ilimtados de cantidad de dominios a alojar, pero al reseller si te ponen un limite especifico de trafico y al baby supuestamente no, pero en la realidad seguramente si tenga limite.

¿saben si con el plan reseller hay menos problemas de bloqueos de las cuentas como leo que algunos le pasan cuando tienen ciertas cantidad de visitas?

Gracias, saludos a todos y que comiencen muy buen año !!

Atrás