dar a conocer un blog de musica

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
esta pregunta es mas para aquellos que ya an tenido blog de este tema, la musica como das a conocer un blog de musica. que hicieron como hicieron para que aparezca en la primeras posiciones, como consiguieron trafico.

me gustaria que estas preguntas las respondiera gente con experiencia en el tema

un saludito a todos

no soy experto..pero en mi opinion con mi blog de musica lo di a conocer tal y como di a conocer a los demas blogs...

escribir articulos originales, conseguir backlis, menciones, reseñas...

el trafico asi tambien se consigue...

en mi humilde opinion

Hace tiempo tenía un blog de música y la verdad no lograba posicionarlo. Al tiempo contrate una empresa que se llama Interficto, pero solo contrate un paquete bastante pequeño y económico, pero al ver que poco a poco con su trabajo las visitas me aumentaron pude ganar algo con adsense y les contrate por más tiempo. Su trabajo fue muy bueno y logre llegar a tener casi el 90% más de las visitas que tenia al inicio, pero lastimosamente mi blog cerro por culpa de la empresa de hosting donde estaba y perdí toda mi base de datos y todo mi trabajo.

SI los sitios de música son muy muy difíciles de posicionar, igual actualmente estoy haciendo entre 5 y 10 enlaces todos los días en directorios de no menos de pagerank 2 y casi siempre pagerank 4 o 5 (trato de obtener calidad).. y de apoco empece a ver resultados, ahora me buscan 3 o 2 personas por frases de las letras musical, pero es un buen comienzo después de una semana, luego el resto de visitas que tengo son de twitter que tengo 400 seguidores.

quiero darlo a conocer en foros, pero el reggeton es un genero musical no muy aceptado y en los foros de musica, me tratan mal( y no recibo visitas) y los foros de reggaeton se cuentan con los dedos y son muy muy lentos y cargados de publicidad, y no me gustan aparte después de una semana borran los enlaces(no se porque)

agradecería que me ayuden. alguien conoce algún buen foro de música con categorías de reggaeton.