Cómo regalar bitcoins comprados en Localbitcoins?

ferat Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gente compre bitcoins en localbitcoins, como hago para darselas a otras personas esas bitcoins? Osea no venderlas si no regalarselas? Ya que quiero comprar algo y me aceptan bitcoins solamente
 

Ads500

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que ir a tu wallet en localbitcoin alli veras donde poner la direcion bitcoin esa se la tienes que pedir directamente a la persona a quien quieres pagar y tienes que copiarla nada de ponerla a mano porque puedes cometer algun error y pierdes los bitcoin
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que ir a tu wallet en localbitcoin alli veras donde poner la direcion bitcoin esa se la tienes que pedir directamente a la persona a quien quieres pagar y tienes que copiarla nada de ponerla a mano porque puedes cometer algun error y pierdes los bitcoin

Me explicas como? al que le tengo que dar las bitcoins me paso un codigo largo para que se las transfiera como tengo que hacer?
 

Revolklof

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
24
Depende de donde estás guardando tus Bitcoin solo debes ir al wallet buscar la opción de transferir e ingresar la dirección que te dieron
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Si compraste por localbitcoins entonces tus BTc deben de estar en la wallet de localbitcoins.

Una vez logueado entra a tu panel de control (esquina superior derecha) y luego haz click en "Cartera:...". Una vez allí copia y pega la dirección de recibo de bitcoin que te dieron y luego escoge la cantidad de bitcoins que quieres enviar, o si quedaron en una cantidad manetaria escoge dicha cantidad y la moneda en la que quedaron. Finalmente haz click en "Continuar"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba