Me ofrezco Dar Efectivo en Dólares o soles y me dan Paypal

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +271 / =1 / -3
Hola, necesito contratar a alguien que tenga saldo en Paypal, Superior a los 1500 dólares, y para trabajos futuros de la misma forma, yo le envío una cantidad superior a lo mencionado con anterioridad a su cuenta de ahorros en Perú o extranjero previo acuerdo y recibo la misma cantidad dólares netos en Paypal, sin esperar comisiones ni nada, o en todo caso envío esa cantidad en soles (Perú), teniendo en cuenta la conversión de 3.34 en la actualidad, si alguno se anima por favor dejenme un MP!

El Servicio es netamente para Perú, si fuese para otro país, tendríamos que conversarlo para que no haya malos entendidos.

Saludos!

Yo tengo saldo paypal , si gustas me envias MP

Tengo 1500 en PayPal pero no soy de Perú podría ser por western union

Tengo 1500 en PayPal pero no soy de Perú podría ser por western union

Disculpa por la respuesta tardía, sino que nadie me enviaba ningún MP o me citaba, pues necesito algo más, el monto es de 1657 USD, pero como te mencioné las comisiones la pagas tú... y la de WU, de igual forma, sabes que el Dólar está un poco más caro que el dinero local y Paypal...

Saludos!

Tengo 780 PayPal recibo WU colombia te interesa ?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.