Hola amigos, ya llevo algo de tiempo aca en el foro, solo me dedicaba a leer y leer.
Pero ahora como llegaron mis vacaciones y mi trabajo me deja tiempo libre en las tardes(6 horas libres) para dedicarme a la redacción y trabajar desde casa.
Los temas de mi interes son:
Tecnología
Android
Windows Phone
Iphone
Programas Freeware
Anim8or (programa para empezar en el mundo 3D)
Celulares chinos
Reflexiones
Economía
Hogar y Familia
Salud vegetariana
Y para hacer acá puntos verídicos, y de buen renombre en el Itrade, pues empezamos dando trabajos gratis.
Regalo a los primeros 11 interesados de a dos artículos en cada tema de arriba, de nuevo lo escribo de a dos artículos, ni más ni menos.
Aclaro que los artículos deben ser de diferente tema.
A cada interesado escribir todo lo que necesiten acá en el tema, nada de MP.
Espero las palabras claves.
Ejemplo:
Muy amables, las fechas de entrega se dirán en cuanto vea los interesados.
NOTA:
Cada vez que escojan temas, por cada tema doy dos artículos, es decir si las primeras dos personas agotan un tema, no podre darle dicho tema a la tercera persona.
Enviados en word, con negritas e imagen; si es el caso lo subo a blogger y wordpress.
Espero hacerme entender.
Pero ahora como llegaron mis vacaciones y mi trabajo me deja tiempo libre en las tardes(6 horas libres) para dedicarme a la redacción y trabajar desde casa.
Los temas de mi interes son:
Tecnología
Android
Windows Phone
Iphone
Programas Freeware
Anim8or (programa para empezar en el mundo 3D)
Celulares chinos
Reflexiones
Economía
Hogar y Familia
Salud vegetariana
Y para hacer acá puntos verídicos, y de buen renombre en el Itrade, pues empezamos dando trabajos gratis.
Regalo a los primeros 11 interesados de a dos artículos en cada tema de arriba, de nuevo lo escribo de a dos artículos, ni más ni menos.
Aclaro que los artículos deben ser de diferente tema.
A cada interesado escribir todo lo que necesiten acá en el tema, nada de MP.
Espero las palabras claves.
Ejemplo:
Deseo un artículo de android, y uno de windows phone.
Palabras clave Android: planeta android, Juegos android
Palabras clave Windows Phone: Noticias windows phone, windowsphone español
Muy amables, las fechas de entrega se dirán en cuanto vea los interesados.
NOTA:
Cada vez que escojan temas, por cada tema doy dos artículos, es decir si las primeras dos personas agotan un tema, no podre darle dicho tema a la tercera persona.
Enviados en word, con negritas e imagen; si es el caso lo subo a blogger y wordpress.
Espero hacerme entender.
Última edición: