Dar opción de buscar texto sólo en esa página WP

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdom

Épsilon
Hola Betas. Ojalá me puedan ayudar con esto...

(espero no equivocarme de lugar del foro / tema)

1.- He buscado todo el dia pero no he encontrado alguna forma, código o plugin que funcione como un Buscador
que quiero insterar sólo en una página o post de WP; el texto es muy largo y quiero que sin que se vaya a una pagina de resultados indexados del sitio, sólo se vaya recorriendo o resaltando con anclaje, la palabra buscada a lo largo de ese texto que es o será muy largo. Espero explicarme. No quiero que busque en todo el sitio. Solo quiero que sea un buscador de palabra(s) para un solo texto sólo para esa página, para que sea más facil encontrar lo que el visitante busca en tan largo post. Supongo que no es algo dificil de hacer pero no encuentro la forma.

2.- Use un plugin llamado: Paid Business Listings para crear un directorio y todo bien, sólo que el orden en que aparecen los negocios es arriba utimos y abajo recientes, yo quisiera que los de arriba fueran los últimos subidos, pero tampoco encuentro la forma de hacer este cambio. Alguien tiene una idea? Los archivos que tiene dicho plugin son:

Archivos del plugin

paid-business-listings/paid-business-listings.php
paid-business-listings/inc/inc_display_listings.php
paid-business-listings/inc/inc_thankyou_page_function.php
paid-business-listings/inc/inc_pbl_categories_page.php
paid-business-listings/inc/inc_pbl_packages_page.php
paid-business-listings/inc/inc_pbl_trans_log_page.php
paid-business-listings/inc/inc_admin_menu_hooks.php
paid-business-listings/inc/inc_pbl_settings_page.php
paid-business-listings/inc/inc_display_form.php
paid-business-listings/inc/inc_install_func.php
paid-business-listings/inc/inc_pbl_listings_page.php
paid-business-listings/inc/display_functions.php
paid-business-listings/inc/functions.php
paid-business-listings/inc/inc_pbl_edit_listing_page.php
paid-business-listings/readme.txt
paid-business-listings/css/pbl-admin.css
paid-business-listings/css/pbl-sc.css

Y se me ocurrió que poniendo algo del tipo: orderby="date_updated" order="desc" tal vez pueda, pero no hay forma aun de que logre que suceda. Alguna idea o ayuda?

Mil gracias!!!!