Dar servicios SEO ¿Si/No?

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Betas

Hace un tiempo, que pienso en ello. Honestamente no me gusta tener clientes pero me ha generado mucho dinero. Mis clientes dicen que están felices con mi trabajo de SEO ya que ven los resultados. Pero en lo personal no me termina de gustar tener clientes... (Lo hago porque necesito dinero)

Por ahí leí un post de Dean Romero sobre el tema y es exactamente lo que yo siento, así que me gustaría escuchar su opinión sobre ofrecer servicios SEO u crear una agencia SEO ¿Hay alternativas más viables para un SEO?

Nota: También Gano con Adsense pero no lo he tomado a tiempo completo

¿Por qué nunca montaría una agencia de SEO? | B30

Gracias.

Uhmm una agencia solo de SEO no, digamos que puedes hacer una agencia de varios servicios SEO(Principal), Desarrollo web y Diseño gráfico 😉 algo así si, lo mejor sería buscar socios en el área de negocios 😉

Si las personas a las que les has echo el servicio están satisfechas, pues es por que eres bueno y si eres bueno y te gusta a darle no ? :encouragement:

Si supiera SEO no lo haria y montaria mis propias web.

Opino lo mismo que el compañero de arriba, mejor monta tus webs y gana con eso. :v

Suerte compañero. :encouragement:

Presto el servicio y vivo de esto. :greedy_dollars:

Hay mucha información (errada) en la web hablándonos de SEO, de unos factores de Ranking de fantasía e imaginación.

Yo pienso montar mi propia agencia de SEO quiero dar servicios variados

La disposición y necesidad de cada persona que realiza redacciones y SEO, son diferentes y en ocaciones unas muy variadas de otras. Algunos de los compañeros que realizan SEO lo hacen porque son buenos en eso y es una manera alternativa de ganar algún dinero, pero carecen del tiempo y el entusiasmo suficiente para aventurarse en su propia web. Otros con mayor tiempo y ánimos de progresar como mi amigo Reyes han decidido dar el salto con su pagina web. Creo que cada quien se ubicara donde cree que debe estar, "si prenda te queda lucela:encouragement:"

Si te da dinero porque no hacerlo? dale con todo!

Atrás