senorabril26
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!. La pregunta es simple: ¿estas de acuerdo con un "dark mode" (modo oscuro) en forobeta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quizzas con alguna extension de esas que ponen las paginas en darkCreo que Ya hay modo oscuro si pagas membresía VIP vale $3 o $5 algo así..
Si me gustaría tener, pero no pagar, así que paso...
Alguien sabe si funcionan alguna de esas extensiones, si preferiría modo mas oscuro, pero no pagar.Quizzas con alguna extension de esas que ponen las paginas en dark
Alguien sabe si funcionan alguna de esas extensiones, si preferiría modo mas oscuro, pero no pagar.
gracias, te envíe $1 por el aviso comprate una coca cola de mi parte, me ahorraste como $50 al año .
gracias, te envíe $1 por el aviso comprate una coca cola de mi parte, me ahorraste como $50 al año .
Solo tienes 6 días de haberte registrado compañero... Date la oportunidad de conocer bien el foro, con la VIP ya tienes el modo oscuro.Hola betas!. La pregunta es simple: ¿estas de acuerdo con un "dark mode" (modo oscuro) en forobeta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.