Cómo dar permisos de edición de perfiles a supermoderadores

Geros Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2008
eso, quero saber como puedo darle permisos a un supermod para editar los perfiles de usuario sin darle permisos de admin, ya que al editar un perfil no le sale el boton guardar cambios y solo puede editar avatar y firma, saludos!

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Grupo de Usuarios-Super Moderador-Puede Editar Perfil y deribados...

Hola que tal, yo tengo el mismo problema y en Grupo de usuarios, Super moderador, no veo la opción "Puede editar perfil"....

....es más, ni siquiera pueden editar sus propios perfiles....

????

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no estoy seguro, pero al darle poder de supermod, abajo del todo en el foro, al lado del link de !admin" para ir al admincp, sale mod, donde si pulsas iras al panel de moderación de los supers mods y creo que ahi elklos tienen la opcion de poder editar perfiles.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
no estoy seguro, pero al darle poder de supermod, abajo del todo en el foro, al lado del link de !admin" para ir al admincp, sale mod, donde si pulsas iras al panel de moderación de los supers mods y creo que ahi elklos tienen la opcion de poder editar perfiles.

Ahí entro, y cuando me meto en el perfil de cualquier usuario, abajo del todo no sale el botón para guardar los cambios.

Y estoy logado como ADMIN, por eso me estoy volviendo loco, sólo puedo editar perfiles de usuario entrando como ADMIN en el panel de control de ADMIN......

......y entonces los moderadores, cómo pueden solucionar problemas en perfiles de usuario?

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
la opcion que comentan no aparece, y desde el panel de mod puede editar solo avatar y firma, al momento de editar perfiles no sale el boton "guardar cambios", tal ves editando algun archivo se pueda hacer.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
como te comento, no se puede, no se que queras ver en las imagenes, soy admin del foro y me manejo arto con vbulletin, creeme la opcion no sale, ahora ando super apurado mañana tratare de subir las fotos, saludos y gracias

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
yo juraría que cuando empece a usar vbulletin, probandolo siendo super mod se podía editar perfiles, igualmente me equivoco.

Mañana cuando tenga mi foro lo probare y os contare

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
No salen los botones de guardar cambios, te metas como te metas.

Pueden entrar en el perfil, pero sólo pueden cambiar el avatar y la firma, del resto no pueden tocar nada, y la verdad, es bastante molesto que los moderadores tengan que andar pidiendo a los admins cambios sencillos en los perfiles de los usuarios......

B

Butowski

Hola amigo, bueno esto suena algo raro, pero eh probado bastante ya, en mi foro editantos y editando plantillas y tienes razón, parace que editar los perfiles solo es cuestión o trabajo de administradores.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Por mencionarte algunas cosas que los supermods pueden hacer con este mod son:

- Cambiarle el nombre de usuario
- Cambiarlo de grupo de usuario.
- Editar Avatar y firma desde luego
- Editar Titulo de usuario y hasta permisos de foro.

Espero sea lo que buscabas :)