¿Dashboard de Youtube no muestra ganancias actualizadas? (Redes)

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Es a mi solo o las ganancias en el Dashboard de Youtube no se actualizan hace 2 días? Me pasa con 2 canales.
Si, se actualizan las reproducciones pero no, las ganancias. Esto es normal? O no estoy generando nada? :s:s

Me sumo a mi tampoco me actualizan las ganancias del 18 y 19 Feb, a alguien mas le pasa???

A mi tambien, esto ya habia pasado creo que el mes pasado con un dia. Luego se te actualiza asi que tranquilo :encouragement:

Estamos iguales, no se que a sucedido.

Igual por aquí, muy raramente suele suceder, enseguida se soluciona, seguramente a lo largo del día.

Ah bien!
Ojala se solucione hoy. Lo raro que son 2 días.

Es de lo mas normal! No os preocupeis porque siempre pasa de vez en cuando. Supongo que sera porque hacen algun tipo de mantenimiento o tienen colapso de datos.

Yo tambien llevo 2 dias y hoy sin que se actualize los ingresos.

Última edición:
Venía a abrir un hilo con la misma duda, tengo 2 canales y en ambos las ganancias estimadas están congeladas desde el 17-FEB.
A ver si se actualiza rápido 🙂

me sumo pense que solamente era yo pero ami tampoco se me acuatualiza las ganancias de ya dos dias esperemos que se actualize por que si no seria un robo de muchos dolares 😀

Estuve buscando en foros sobre machinima o lo que a sucedido y no encontré algunos de ustedes que tenga noticias en foro gringos?

Totalmente normal, sucede al menos una vez al mes. Se puede solucionar hoy, pero no seria raro que recién se solucione el Lunes o Martes.

Youtube API

Buenas noches,

El problema de que las ganancias "se congelan" se debe a que la API de youtube (de donde los paneles de las Networks sacan la información) no se actualiza. Esto suele pasar durante 2 días cada mes, normalmente porque la API hace una actualización completa esos días.

No se preocupen, es youtube quien congela los datos de ganancias durante ese tiempo (la API tiene que sacar cuanto ha generado cada anuncio, hacer los cálculos y después mostrarlos).

Atentamente,

Luisbh

Les comento que ya las ganancias están actualizadas y esta normalizado.Seguramente ya se dieron cuenta. :encouragement:

Os funciona el Dash?
A mi se me había pausado, se me actualizó y se volvió a pausar y no me actualiza ni ganancias ni visualizaciones ni nada. Los últimos datos son a fecha 20-FEB

Os funciona el Dash?
A mi se me había pausado, se me actualizó y se volvió a pausar y no me actualiza ni ganancias ni visualizaciones ni nada. Los últimos datos son a fecha 20-FEB

Si, yo estoy igual. No se actualiza desde el 20 de febrero. Espero que hoy se normalice.

Estoy en las mismas, esperando igual "/