Data base error

  • Autor Autor imported_armando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_armando

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pues tengo un gordo problema con la base de datos, ya no se puede acceder a mi foro. No se lo que paso.

Si alguien me puede ayudar a restablecer mi foro le seria muy agradecido.

Cómo no puedo acceder a mi panel control. A ver si alguien me puede explicar cómo acceder a él ?


La verdad es que no entiendo nada, me indican que aye un error con mi base de datos, y dos horas más tarde puedo acceder otra vez a mi web no entiendo, lo que pasa no hize ningún mantenimiento ni nada de esto y mi hosting tampoco por favor si alguien me pueder explicar.
 
Con la información que das es totalmente imposible que nadie pueda ayudar. Aunque quiera. Tienes que dar más datos. Por ejemplo, la dirección de tu foro, el mensaje de error (si es que aparece alguno), los últimos cambios que hayas hecho (lo que sea, desde borrar algo a cambiar el nombre de una carpeta), los hacks que tengas instalados o que hayas borrado recientemente, confirmar que todo lo que has subido lo has descargado de vB.com o vB.org, etc. Todo lo que se te ocurra y que creas que puede ser de utilidad. Que aquí hay gente muy buena, pero en vBulletin, no en las artes de la adivinación 🙂 Y más... quién te indica que hay un error con la base de datos¿? Qué error¿? Qué te dicen que hay que hacer¿?

Pues eso. Ayuda para que te ayuden.

Un saludo, Gorgias.
 
A ver, si en un momento puntual no podías acceder pero luego sí, resulta evidente que el problema estaba en tu base de datos. Seguramente se cayó unos minutos y luego volvió a funcionar.
No deberías preocuparte a menos que te siga pasando, en cuyo caso deberás contactar con el hosting para saber por qué ocurre.
 
Hola,

Grcias por responderme.

Lo primero la versión que tengo es la 4.1.9

Mi foro es opnforo.com.

El hosting es simplemente alojamiento común en ovh.es

Por ahora parece que todo volvio a la normalidad. Por cierto busco alguien para pasarme el foro a 4.9.10 y instalarme un mod esperando mp.

Por cierto que la licencia es legal la compré a Angel (por cierto alguien tiene noticias de angel?)
 
Hola,

Grcias por responderme.

Lo primero la versión que tengo es la 4.1.9

Mi foro es opnforo.com.

El hosting es simplemente alojamiento común en ovh.es

Por ahora parece que todo volvio a la normalidad. Por cierto busco alguien para pasarme el foro a 4.9.10 y instalarme un mod esperando mp.

Por cierto que la licencia es legal la compré a Angel (por cierto alguien tiene noticias de angel?)

No, pero aquí estamos los demás para ayudar mientras tanto.

🙂
 
Angel entra todos los días, pero no contesta a nadie. A lo mejor ha hecho promesa de silencio a Nuestra Señora del Abrigo de Pana.. =S
 
Gracias tomo nota por vuestra ayuda, a ver si la próxima semana empiezo.

Es raro lo que pasa con Angel bueno espero que volvera bueno quiero decir a comunicarse con todo el mundo
 
MP enviado 🙂 ...
 
Y pasa, como siempre. Si hasta un tipo se ha metido y ha hecho spam descarado y nadie ha borrado su post.
Esto es una ruina =S
 
Atrás
Arriba