¿Dating Factory es confiable para ganar dinero?

Desde
10 Sep 2012
Hola quisiera saber que tal es dating factory, si paga, si es dificil conseguir que los usuarios paguen, etc..

Para el que no sepa es una pagina de afiliados que te permite crear tu propio sitio modificando absolutamente todo, solo necesitas un dominio y ellos mismos te hostean el sitio, yo cree asi no mas tuchatgratis.es ..

Quisiera saber si alguien mas lo uso y como le fue ?

Saludos..

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Si paga.
Yo me inscribí hace aproximadamente 6 meses, y comencé el proyecto pero lo deje tirado por falta de tiempo.

Para sorpresa mía hace como un mes me llego un correo informándome que me iban a pagar mis primeros 100 usd......casi su dedicarle tiempo.:D:D

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Te recomiendo RentAcorner pagan por CPM.
La publicidad solo la veran usuarios de USA, UK, CANADA y ESPAÑA (recientemente); para el resto de los paises es como si no existiera publicidad.
Si no recibes muchos visitantes de estos paises no te preocupes, es un buen complemento publicitario no molesta y se van sumando las ganancias cuando le aparece a alguno de estos paises. :eek: solo deja el codigo puesto pagan muy bien por CPM.
Es una publicidad que sale en la esquina inferior de la pagina... emmm bueno suerte!

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
uhhhh, yo lo use, pagan por usuarios VIP es decir a traves de tu web se registran en dating factory y si adquieren la membresia a vos te dan una parte de la membresia, use una muy parecida o dating factory misma, tuve 150 registrados, ninguno pago, por ende 0 ganancias. ja 1