oscar0021
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Falto el rango curioso y el invitado
Gracias! Siempre me había dado curiosidad eso de los nombre de los rangos. Gracias por compartir :encouragement:.
😱 aun soy cutioso pero gracias por la info
Yo que soy ?
Nombres extraños
Acabas de descubrir el ALFABETO GRIEGO (alfabeto= alfa+ beta+ gamma...). Enhorabuena!! Analfabeto también viene de esos nombres extraños.
Ahora solo te falta saber un poco de la vida de los griegos y algunas cosas importantes que pasaron en los 2000 años posteriores.Es una pena que no quepa en la letra de un merengue.
:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
¡Mírenme! Le llamaré analfabeta a alguien para sentirme cool. (Así pienso que haces cuando le dices a alguien lo que tal vez, solo tal vez eres)
Antes que nada, me disculpo si la publicación no te agradó u ofendió amigo mío, pero no es razón solida para llegar a la conclusión de querer humillar a los que son productos de la ignorancia, pero tal vez, como lo "sabes todo", nunca tendrás ese problema.
Saludos. :encouragement:
Ya me anticipaba que era griego, pero curioso el post. Gracias por compartirlo. :encouragement:
Lo supuse desde que leí las reglas. Igual gracias por el post. Saludos.
Gracias por el dato no tenia ni idea :encouragement:
Falto el rango curioso y el invitado
Nombres extraños
Acabas de descubrir el ALFABETO GRIEGO (alfabeto= alfa+ beta+ gamma...). Enhorabuena!! Analfabeto también viene de esos nombres extraños.
Ahora solo te falta saber un poco de la vida de los griegos y algunas cosas importantes que pasaron en los 2000 años posteriores.Es una pena que no quepa en la letra de un merengue.
:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?