Hola:
Te comento los datos que uso al registrar dominios (llevo varios años desarrollando proyectos web para clientes y encargándome del mantenimiento y renovación del hosting y del dominio, y hasta el momento no he tenido problemas ni con ICANN ni con mis clientes):
- Nombre del registrante => Nombre o Empresa de tu Cliente (dirección, teléfono, email, etc.)
- Nombre administrativo => Nombre o Empresa de tu Cliente y TU dirección de correo electrónico para que te lleguen los avisos de renovación.
OJO: Esto siempre acuerdalo previamente con tu Cliente, es una cuestión de confianza. Además como el Whois de un dominio es público, tu Cliente siempre podrá averiguar qué datos tiene su dominio (y si no ve sus datos, puede desconfiar).
- Nombre de contacto técnico => Nombre o Empresa de tu Cliente (dirección, teléfono, email, etc.)
Las facturas por alta, renovación del dominio (y del hosting) las emitirá tu proveedor a nombre de tu empresa o razón social (que supongo serán los datos de tu usuario). Por ello, no hay problema con el justificante de pagos ni con el tema de impuestos.
Suerte con el proyecto!