Diferencias entre Analytics y Search Console: ¿clics y visitas son lo mismo?

Xtiansan78 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
150
Muchachos Buenas Noches, solicito su ayuda, tengo un sitio que reporta en GSC muy pocos clics, 15 para ser exactos en los últimos 3 meses pero en Analytics por el mismo periodo tengo mas de 300 visitas, estoy interpretando mal los datos? es lo mismo Clics de GSC y las visitas que se registran en Analytics?, veo en Analytics que a diario entra gente a la web, pero el SC sigue en lo mismo. Debo agregar que no hay notificación de algún problema tanto GSC o Analytics. Si algún webmaster que pasó por lo mismo me sepa orientar que hacer se lo agradeceria mucho, Muchas Gracias
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Me ocurre exactamente la misma cosa,lei que los datos de SC tardan mas en actualizarse.
Saludos
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
google search console - marca las busquedas por google y los clicks que llevan a tu paginas y google Analytics te puede marcar por redes sociales . referidos entre otros cosa que no hace google search console amigo tal vez alli esta tu duda
 

Xtiansan78

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
150
Me ocurre exactamente la misma cosa,lei que los datos de SC tardan mas en actualizarse.
Saludos
google search console - marca las busquedas por google y los clicks que llevan a tu paginas y google Analytics te puede marcar por redes sociales . referidos entre otros cosa que no hace google search console amigo tal vez alli esta tu duda
Si, podría ser, la verdad no le habia puesto atencion a esos datos, de casualidad que decidí comparar y la diferencia es bastante. 15 vs 300. Pense que habia configurado mal el analytics o gsc. En otros sitios que tengo si va casi a la par sin mucha diferencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba