Datos fiscales adsense ayuda

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas compré una cuenta de adsense hace 2 años aquí en el foro.. y ahora me piden datos fiscales para los pagos como debo hacer ?? Que datos tendría que poner? Porque no está a mi nombre la cuenta

Hola buenas compré una cuenta de adsense hace 2 años aquí en el foro.. y ahora me piden datos fiscales para los pagos como debo hacer ?? Que datos tendría que poner? Porque no está a mi nombre la cuenta
Los datos fiscales es del beneficiario.

Dni / algún recibo de servicios

Ayer rellené mi formulario y me permitió algunos cambios con relación al anterior, en especial la dirección que ya no utilizo. Sin problema alguno, sólo vaya paso a paso con tranquilidad.

Ayer rellené mi formulario y me permitió algunos cambios con relación al anterior, en especial la dirección que ya no utilizo. Sin problema alguno, sólo vaya paso a paso con tranquilidad.
Es que la cuenta la compre aquí en el foro

¿Quién te pide los datos fiscales? Eres autónomo?

Ahhh,
Yo no soy autónomo.. no lose google adsense me pide datos fiscales..
Ahhh, ok, entonces dale los datos que te pide. Seguramente DNI, nombre, apellido, etc. Todas esas cosas. Si tienes alguna duda pregúntame. Un saludo

El nombre del que compre de la cuenta no?
No, debes cambiar el titular y agregar el que tu quieras. Incluso puedes ponerte tú mismo. ¿Ya habías tenido una cuenta de adsense anteriormente?

No, debes cambiar el titular y agregar el que tu quieras. Incluso puedes ponerte tú mismo. ¿Ya habías tenido una cuenta de adsense anteriormente?
si, pero lo banearon por sitio con warez https://forobeta.com/temas/me-han-c...r-banners-en-web-de-contenido-ilegal.1018581/

Los datos fiscales los puedes rellenar con tus datos o los del usuario anterior, pero recuerda editar los datos de cobro. Fuera de eso, si la compraste para volver a tener la web warez en adsense, no te van a autorizar, esa web ya fue baneada de adsense y no se puede agregar mas.

Atrás