¿Datos perdidos? Intenta recuperarlos con - 7-Data Recovery Suite, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sí, lo sé perder el amor de tu vida es lo más doloroso que te ha pasado... pero perder los archivos de tu cuenta de Adsense... hasta puede ser peor...

En fin, si has tenido un desastre reciente en tu computador y necesitas recuperar algunos archivos intenta con este software.

Valorado en 39.95usd hoy te lo llevas gartis en promoción desde la siguiente página web

7-Data Recovery Suite

7-Data Recovery Suite - Recovery Software - 100% off for PC
7-Data Recovery Suite - Recovery Software - 100% off for PC

7-data-recovery-suite-snelk.png

7-data-recovery-suite-rhswh.png

7-data-recovery-suite-0cbb7.png

¿Y para recuperar a la novia? Pues no sé, quizás va siendo hora de que te busques otra o le apliques la técnica del 10-10-10

Importante
- no se permite su venta (hablamos del software eh, no de tu exnovia)
- la empresa no da soporte sobre este tipo de ofertas (tu novia tampoco)
- generalmente las promociones no se pueden actualizar (leer archivo de licencia para conocer las restricciones concretas) - la novia sí la puedes cambiar por otra
- no se puede usar comercialmente (la exnovia, si está bonita, de pronto la puedes presentar a un concurso de belleza)

Lo de recuperar a la novia jaja.... Si se fue es mejor que no vuelva. porque si vuelve seguro lo hace para dar por c...lo

Me lo bajo ya, por cierto tambien se puede recuperar cosas de la memoria usb, que tengo una que se me borro y tenia unas fotos importantes.

Lo de recuperar a la novia jaja.... Si se fue es mejor que no vuelva. porque si vuelve seguro lo hace para dar por c...lo

Me lo bajo ya, por cierto tambien se puede recuperar cosas de la memoria usb, que tengo una que se me borro y tenia unas fotos importantes.

Ya me contarás si te funciona, pero cuando el daño es físico (como suele ocurrir en las memorias USB) la verdad es que no hay mucho que puedas hacer...

Suerte recuperando esas fotos de la novia... bueno o de quién sean jajajaaa...

Atrás