DazStudio - gratis legal - ahorra 295 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Puedes descargar DazStudio de manera gratuita (por tiempo limitado) desde el siguiente link

DAZ Studio 4.5 Pro

gracias amigo!

No se diseñar ni modelar en 3D, pero ITS FREE :welcoming:

Está SUPER limitado, no vale la pena descargarselo..

Excelente, muchas gracias

Gracias Por El Aporte !

Está SUPER limitado, no vale la pena descargarselo..

Bueno eso es habitual en algunos de estos programas promocionales, por lo general intento probarlos antes de anunciarlos pero en esta ocasión no tuve tiempo ¿nos puedes contar un poco más qué limitaciones tiene?

Bueno eso es habitual en algunos de estos programas promocionales, por lo general intento probarlos antes de anunciarlos pero en esta ocasión no tuve tiempo ¿nos puedes contar un poco más qué limitaciones tiene?

O pagas aparte por modelos, brushes y demás o con el programa en sí te comes los mocos.
Me quedo con el cinema4d

Lamento que no haya cumplido tus expectativas [MENTION=39802]buskys[/MENTION] igual eso ocurre hasta en los programas de pago como Xara que toca pagar plugins, elementos, widgets y demás aparte, hasta en Wordpress si me apuras cuando se trata de plugins avanzados...

Cuanto pesa aprox el programa? :ambivalence:

Lamento que no haya cumplido tus expectativas [MENTION=39802]buskys[/MENTION] igual eso ocurre hasta en los programas de pago como Xara que toca pagar plugins, elementos, widgets y demás aparte, hasta en Wordpress si me apuras cuando se trata de plugins avanzados...

De todos modos se agradece mucho el aporte :encouragement:

Atrás