DBFácil, trucos y consejos para bloggers

• Autor Autor testerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

testerman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas! Hace un rato me he presentado yo y ahora presento mi blog "DBFácil". Llevo poco tiempo con él. Poco a poco estoy publicando consejos y trucos propios para mejorar el posicionamiento de un blog. Son los pequeños detalles los que hacen que un blog se posicione. Si te interesa puedes visitarlo aquí. Se agradecen los comentarios crítico-constructivos.
Un saludo a toda la comunidad, y gracias. 😉
José A. "Testerman".

Gracias y suerte con ese nuevo blog tuyo

Gracias esta bueno tu blog :encouragement:

se ve interesante, buenos aportes!!!

suerte con ese nuevo blog tuyo

Muchas gracias a todos por los comentarios. Se agradecería cualquier crítica constructiva, todo para mejorar día a día. ¡Un saludo! :welcoming:

Interesante, lo único que no me convence es la plantilla, éxitos.

me gusta la plantilla esta limpia, y pues los colores me han gustado, solo creo que habria que poner imagenes a los post de manera que aparecieran en el inicio y se viera mas colorido

me gusta la plantilla esta limpia, y pues los colores me han gustado, solo creo que habria que poner imagenes a los post de manera que aparecieran en el inicio y se viera mas colorido

A los próximos post les incluiré imágenes en el inicio. ¡Gracias por la recomendación! :encouragement:

Como ya te dijeron, los post intenta que tengan imagenes almenos una. Y yo cambiaria la plantilla.

Despues muy bien. Suerte!

Me gusta la plantilla, sólo que le haría algunos retoques. El color verde combinado con el rojo no me agrada demasiado. Pero no sé si se puede cambiar eso. Saludos 🙂

Me gusta la plantilla, sólo que le haría algunos retoques. El color verde combinado con el rojo no me agrada demasiado. Pero no sé si se puede cambiar eso. Saludos 🙂

Muchísimas gracias por la recomendación. He cambiado los bordes verdes por negros, ¿o quedaría mejor los bordes en rojo al igual que los títulos? :welcoming:

Me gusta más con los bordes negros 🙂 ¡Saludos!

Acabo de publicar un post motivador para los nuevos bloggers que quieren ganar dinero por Internet. Podéis echarle un vistazo si os interesa y opinar 😉

suerte con tu blog pero cambiale el fondo 😉

Suerte con el blog, para gente como yo que quiere empezar en este mundo este tipo de blog nos ayuda a comenzar.

suerte con tu blog pero cambiale el fondo 😉

¿Qué fondo le pondrías? Acepto todas las propuestas. Gracias por la recomendación :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 12:40 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:36 ----------

Suerte con el blog, para gente como yo que quiere empezar en este mundo este tipo de blog nos ayuda a comenzar.

Muchas gracias joshuagomez, espero que mi página te sea de ayuda. Como me gusta decir, NUNCA se deja de aprender (ni los que llevamos algún tiempo en esto). Con webs y foros como este no tendrás ningún problema para adentrarte en este pequeño gran mundo. Un saludo!😉

interesantes las entradas, suerte :encouragement:.

Buenas, en primer lugar felicitaciones por tu blog!

Aun no me he detenido a leer las entradas del mismo, pero a simple viste parece interesante, por lo menos a mi me gusto en cuanto a contenido. Respecto al diseño no me gusta mucho pero bueno, por algo lo has elegido. debes tener paciencia, recién llevas un casi un mes con el blog y pinta bien. Yo también he comenzado el mio hace dos meses y ya es PR2 ahora estoy leyendo sobre SEO para posicionarlo mejor.

Leí por ahí que te decían que debe tener más imágenes, no estoy tan de acuerdo, mi blog no tiene imágenes directamente y a muchos les gusta así y me lo han dicho, no es un invento mio. Si quieres verlo, está en mi firma "PasionBlogger" iré siguiendo los pasos de tu blog, espero que tengas éxito!

interesantes las entradas, suerte :encouragement:.
Gracias, si te interesan no dejes de seguir el blog 😉

---------- Post agregado en la hora: 15:30 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:25 ----------

Buenas, en primer lugar felicitaciones por tu blog!

Aun no me he detenido a leer las entradas del mismo, pero a simple viste parece interesante, por lo menos a mi me gusto en cuanto a contenido. Respecto al diseño no me gusta mucho pero bueno, por algo lo has elegido. debes tener paciencia, recién llevas un casi un mes con el blog y pinta bien. Yo también he comenzado el mio hace dos meses y ya es PR2 ahora estoy leyendo sobre SEO para posicionarlo mejor.

Leí por ahí que te decían que debe tener más imágenes, no estoy tan de acuerdo, mi blog no tiene imágenes directamente y a muchos les gusta así y me lo han dicho, no es un invento mio. Si quieres verlo, está en mi firma "PasionBlogger" iré siguiendo los pasos de tu blog, espero que tengas éxito!

Hola angelvsc, muchas gracias por tu comentario.
El contenido del blog intento trabajarlo al máximo. En cuanto al diseño yo pienso que es algo muy subjetivo, a muchos les gusta y a otros no. Por eso me gusta que la gente critique, haga recomendaciones, etc. ¿Qué mejor que un blog "a gusto de todos"?

Las imágenes suelen dar atracción visual al blog, pero no hay que sobrecargarlo. En verdad si un blog tiene buen contenido sobra todo lo demás. Por cierto también sigo ya tu blog. ¡Un saludo!
PD: ¿qué le añadirías o quitarías al blog? 😉