DBSEO, merece la pena?

vbluis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Mensajes
512
Hola amigos, tengo un foro vb con DBSEO instalado desde hace un año más o menos. Lo considero responsable de varios problemas del foro pero sin saberlo del todo. Lo que quería preguntaros es quien lo tiene, lo consideráis una herramienta realmente buena o es prescindible? Este mes de febrero han sacado nada menos que 4 actualizaciones y llevan así desde que lo sacaron en 2013.

Yo lo tengo prácticamente como viene de fábrica por que cuando he modificado algo en ocasiones el foro se ha caido. Por cierto tengo la versión PRO.

Que opináis? Forobeta observo que si lo tiene instalado.

Gracias
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Lo tengo instalado en 3 foros, bien configurado va de maravilla; el problema que si no sabes configurarlo, suele dar dolor de huevos a veces. Yo lo veo similar a vbseo pero mejorado. De que ayude o no, ya tu mismo haz la medicion, por ahora va bien. Sobre las actualizaciones es lo que jode, que cada semana o dias esten actualizando, pero todo por mejorar el producto y deacuerdo a los bugs reportados por los usuarios a la empresa DBTECH.
 

vbluis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Mensajes
512
Lo tengo instalado en 3 foros, bien configurado va de maravilla; el problema que si no sabes configurarlo, suele dar dolor de huevos a veces. Yo lo veo similar a vbseo pero mejorado. De que ayude o no, ya tu mismo haz la medicion, por ahora va bien. Sobre las actualizaciones es lo que jode, que cada semana o dias esten actualizando, pero todo por mejorar el producto y deacuerdo a los bugs reportados por los usuarios a la empresa DBTECH.

Muchas gracias por tu opinión [MENTION=58420]CarcaBot[/MENTION] :)
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
[MENTION=58420]CarcaBot[/MENTION] y que hacemos si lo configuran los mismos de DBTECH y da fallos xD
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
Te cuento que los mismos de DBTech lo configuraron y esta dando fallos, x eso era el comentario.

Enviado desde Samsung Galaxy S5
 

vbluis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Mensajes
512
Te cuento que los mismos de DBTech lo configuraron y esta dando fallos, x eso era el comentario.

Enviado desde Samsung Galaxy S5

Jeje, es como caer de culo

fail-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2615.gif
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.754
Totalmente innecesario, es mi opinión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba