DBZ: KAKAROT se puede con TECLADO?

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, he estado pensado en comprarme este juego y la verdad es que no se si hacerlo, aparte de que porque se me hace repetitivo jugar siempre la misma historia, por que jugaría esta vez en PC y no tengo mando, y no se si este tipo de juegos están hechos para jugarlos con teclado, espero que alguien me resuelva la duda, GRACIAS 🙂

Normalmente es preferible jugarlo con mando pero claro podras jugar y disfrutarlo solo es algo mas dificil.

Yo te recomiendo mando xbox para pc, pero si se puede en teclado, yo lo tengo bro

Como te han mencionado, si se puede con teclado y ratón amigo, pero esta mas orientado a jugarse con un mando oficial de xbox.

Como te han mencionado, si se puede con teclado y ratón amigo, pero esta mas orientado a jugarse con un mando oficial de xbox.

y no es mejor la de PS4 ?

y no es mejor la de PS4 ?
Desconozco si es compatible con un mando de PS4, he visto que la gran mayoría de juegos que son compatibles con mando solamente soportan los oficiales de xbox, incluso podrían presentar problemas con mandos genéricos, en mi caso, al ejecutar el juego me muestra los botones del mando de xbox aunque juegue con teclado, pero yendo a la sección de configuración de controles, ahí me muestra las teclas correctamente.