Bitácora: Cómo llegar a 100k seguidores en Instagram en el nicho de viajes en 2021

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Cuando dices que no tienes tanto engagement como otras cuentas me da curiosidad saber ¿Qué es lo que haces para mejorar el engagement además de publicar?
Reels, Stories con Trivias y Encuestas, y Call to actions en los posts rollo "que opinas de Dubai". Aunque he visto que el engagement de las otras cuentas bajaron igual que la mia, supongo que es algo del algoritmo. Mañana se actualiza la bitacora, hay varias novedades buenas y no tan buenas.
 

Ik3d

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2019
Mensajes
752
Dejo para recibir notificaciones. PD: Increible como lo estás logrando, rumbo a 100K.
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
856
Esta genial como logras subir la cuenta, dejé el primer comentario en el post para seguirte desde que empezaste pero se me había olvidado pasar por aquí.
¿Te puedo escribir al privado para consultarte algo?
 

calidonio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
353
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente bitacora!
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Actualizacion: Bueno señores me alegra ver que les sigue interesando esta bitácora, esta actualización es un poco agridulce, aunque han habido mas resultados positivos sin duda alguna. Lo primero mencionar que estoy creciendo al mismo ritmo de como crecía cuando hacia follow/unfollow, estoy dejando de seguir a personas aunque esto toma mucho mas tiempo, porque instagram es mas extricto con los unfollows.


Me emociona ver como en la ultima actualizacion habia llegado a 100k en 1 mes, y esta vez he llegado a 100k de cuentas en 1 semana. Un reel se hizo un poco viral con 32k de visitas y tuve varios post que agarraron un poco de viralidad. Esto lo veran en la captures.

Aunque estos ultimos dias, por alguna razon, he tenido solo el 30% del engagement y alcance que tenia, estoy buscando solucionarlo, pero son esos golpes fuertes que te hacen querer abandonar. De igual manera sigo firme y buscando soluciones. Creo que estoy en el famoso "Dip", así que toca perseverar.


20210801_160114.jpg

20210801_160048.jpg
Screenshot_20210801-160000_Instagram.jpg
20210801_160030.jpg

¡Esta Jornada continua! Espero que puedan animarse y crear sus propias Bitácoras y emprender en el tema digital para que muchos podamos vivir de esto

PD: Las actualizaciones serán Semanales o Quincenales, así que nos vemos el Domingo
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Esta genial como logras subir la cuenta, dejé el primer comentario en el post para seguirte desde que empezaste pero se me había olvidado pasar por aquí.
¿Te puedo escribir al privado para consultarte algo?
Vale hahaha y por supuesto que si hombre, mándame privado sin problemas!
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
De que forma se monetizara si llegas a los 100K?
Con shotouts (promociones pagadas), con Redbubble (complementando ambos proyectos) e incluso podría crear un Blog o un Canal de Youtube.
 

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
291
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me quedaré pendiente jj
 

AdonisC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
204
5k en un mes es un buen resultado. Seguiré este post :)
 

CreaMEX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
202
Super buena la bitacora, ahora que instagram jodio la cosa me da curiosidad que pasara con esta cuenta.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Super buena la bitacora, ahora que instagram jodio la cosa me da curiosidad que pasara con esta cuenta.
Pues yo voy a continuar no te preocupes. Solo que ya no pienso hacer mas nichos, para eso comenzare a probar suerte con Youtube, mientras sale una nueva alternativa.
 

Wymes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quedo al pendiente, muy interesante
 

CreaMEX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
202
Pues yo voy a continuar no te preocupes. Solo que ya no pienso hacer mas nichos, para eso comenzare a probar suerte con Youtube, mientras sale una nueva alternativa.
El mes pasado igual comencé con una cuenta de clips de videojuegos y hasta ahora los shorts me van bien pero en los ultimos dias la gente dejo de suscribirse.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
El mes pasado igual comencé con una cuenta de clips de videojuegos y hasta ahora los shorts me van bien pero en los ultimos dias la gente dejo de suscribirse.
Genial! es en español?
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Actualizacion: Bueno señores una disculpa, ayer no pude actualizar.

Malas noticias con esta bitácora también. Me he estancado, y tengo apenas la cuarta parte del engagement que tenia. Por ende, he decido que voy a cesar la actividad 1 o 2 semanas, para ver si así llego a solucionar la caída. Si veo que sigue igual, voy a cambiar los Hashtags, y si aun nada, voy a publicar masivamente fotos y reels, 10 post al dia. Y si nada, voy a seguir gente hasta llegar a los 10k y ver si el algoritmo me ayuda.

Si nada de esto funciona, me temo que tendré que cerrar la bitácora y comenzar una nueva. Esperemos que no, igual en lo que hago todo esto es posible que transformen a IG en un nuevo TikTok. Así que pueden explotar los reels si hacen eso.

20210816_085127.jpg


20210816_085059.jpg




¡Esta Jornada continua! Espero que puedan animarse y crear sus propias Bitácoras y emprender en el tema digital para que muchos podamos vivir de esto

PD: Las actualizaciones serán Semanales o Quincenales, así que nos vemos el Domingo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba