Bitácora: Cómo llegar a 100k seguidores en Instagram en el nicho de viajes en 2021

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo tema, me interesa
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Actualizacion: Tengo un poco de tiempo libre así que ahorita si voy a actualizar con novedades y captures 😅

Casi no le he dedicado tanto tiempo, he fallado en varias publicaciones (Eran 3 diarias), a veces he subido 2 o incluso 1 y fallando en los <horarios (publicando 15minutos o incluso 30minutos después). Voy a tratar de corregir esto a medida que vayan pasando los días.

De igual forma, ya no solo estoy ganando seguidores con Follow y Unfollow. Debo estar ganando como unos 10 seguidores diarios a los cuales no estoy siguiendo. En los Insights no dice que me hayan seguido (No se si el Follow cuenta si es directo, pero si alguien me quiere ayudar a investigarlo bienvenido sea y me puede escribir al privado). Pero actualmente supongo que mi cuenta esta siendo recomendada de alguna manera, supongo que en las cuentas similares recomendadas de otras cuentas o me siguen de hashtags aunque en los Insights me digan que solo son "Profile Visits"

Para esta semana ya estamos cerca de completar el 2% de la meta. Les adjunto captures de las estadísticas para que puedan observar como poco a poco la cuenta va creciendo y así puedan animarse a comenzar sus propias cuentas.


20210621_183157.jpg
20210621_183101.jpg

20210621_183047.jpg



PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Actualizacion: Adjunto captures, comentar que ya llevo el 2.5% de la meta, estoy cerca de una cantidad en la cual dejare de realizar follow. Aunque estoy pensando parar un poco, veo que estoy creciendo orgánicamente y así no arriesgarme.

Estoy muy a gusto ya que he superado los resultados que tuve con mi antigua cuenta de viajes. Como siga así, es probable que cumpla la meta.


20210627_192837.jpg

20210627_193121.jpg



PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
fecha de hoy 28/06/21 en cuanto está el conteo?
De seguidores 2714 si te refieres al tiempo, pues llevo un mes y algo. Mi meta es pasar los 10k en Diciembre, ya que si en 6 meses consigo los 10k es muy probable que lo logre, considerando que tengo buenos hashtags.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, haces de forma manual las publicaciones?
Yo también busco algo parecido, aunque ya lo intente y tengo uno abandonado pero mi problema es la programación de los post, instagram no se puede por defecto y a veces uno por pereza o olvidarse no sigue el ritmo a diario para publicar.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Una pregunta, haces de forma manual las publicaciones?
Yo también busco algo parecido, aunque ya lo intente y tengo uno abandonado pero mi problema es la programación de los post, instagram no se puede por defecto y a veces uno por pereza o olvidarse no sigue el ritmo a diario para publicar.
Si lo hago manual, si buscas eso te encomiendo el creator studio de facebook, alli puedes hacerlo sin que te penalicen por usar apps de terceros ya que es nativa.

Yo lo hago manual porque las publicaciones programadas generan menos engagement
 

nxdiaz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2015
Mensajes
284
Interesante, comento para seguir el post.
 

darklord20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
98
Saludos que tal estimados Betas, quiero comenzar esta Bitácora ya que me parece interesante realizar este experimento y así poderles ahorrar tiempo para que puedan ver si aun es posible y puedan hacerlo antes que sea demasiado tarde o si a día de hoy ya es imposible crecer orgánicamente.

Voy a tratar darles toda la información posible, nada hago quedándomela y solamente quiero ser esa persona que yo desearía encontrar en el foro.

Lo bueno es que realizare mas Bitácoras de Experimentos y así ver si un negocio ya esta "Saturado" o si aun se puede ganar dinero.

Actualmente veo que hay muy pocas Bitácoras, y las que hay CASI TODAS han sido Abandonadas... Me parece un poco triste ya que son de mucho valor, espero poder contribuir y poder inspirar a todos a que realicen sus propias bitácoras con experimentos, crecer cuentas, adsense, apps, youtube, etc...

Quiero marcar la diferencia y terminar una Bitácora, ya sea llegando a la Meta o llegando a la fecha limite del experimento o hasta que me shadowbaneen xd
Además

, como dije es de mucho valor quiero hacerles romper el paradigma y que todos vean como es la realidad de los "emprendimientos digitales o ganar dinero por internet", ya que en YouTube ni en los cursos te enseñan el proceso y las cosas que de verdad suelen ocurrir. Así pueden aprender de mis errores y/o replicar mis victorias.


¿Qué cosas he realizado anteriormente que demuestren que tengo el potencial para lograrlo?

Mi primera cuenta que pude hacer crecer fue de este nicho, pude lograr 1k en 1 semana. Eso fue hace 1 año, aquí la prueba:

https://igblade.com/instagram/exploreworldok


Ver el archivo adjunto 529501

¿Qué sucedió con la cuenta?

Me la quiso comprar un Holandés, me iba a dar 30 euros por la cuenta tal y como estaba, pero me pidió un poco mas de seguidores, quería salir de ella (Dime quien en el foro paga 30 euros por una cuenta con menos de 3k), ya que necesitaba el dinero y como me era fácil crecerlas a 3k, me dije "Why not"... GRAVE ERROR, me flipe demasiado y seguí muchos de golpe para llegar a la cantidad que me había pedido el Holandés y ZAS me bloquearon el Follow y UnFollow. Le dije al Holandés y después no me la quiso comprar. Crecía como 40 por día (orgánicamente), me bajaron el engagement y casi no recibía orgánicos (5 o 10 por día) así que opte por eliminarla, cabreado(enojado) por la situación xd

Al menos la vida le dio su propia medicina por vacilarme, el tenia una cuenta también y se la banearon, mas nunca volvió a Instagram xd

Eso fue cuando fui infectado por los gurús, y quería todo YA, Gratificación instantánea o sino Abandonaba. Después me arrepentí, ya que actualmente tendría los 100k si hubiese tenido la cabeza amueblada y estuviera pensando en el largo plazo y mandar todo por la borda... (con 3k tenia entre 600 y 700 likes solo con Fotos) si hubiese estado allí con los Reels, ya saben porque digo lo de los 100k. Aparte me etiquetaban bastante (mínimo 3 por días), lastima nunca pude replicar eso que me etiquetaran.

Meses después intente crecer una, pude lograr 700 seguidores en 4 días, y fue la cuenta que di de Ejemplo en el Ebook que hice.

Después no recuerdo muy bien, pero allí lanzaron el cambio de Limites de Follow/Unfollow salieron los Reels, quitaron alcance a las fotos, me Bloquearon y la elimine...

De nuevo, como en este nicho encontré una formula de Followback ratio del 60% - 80% pues seguía con mi misma mentalidad asquerosa,
TODO LO QUIERO YA SIN ESFUERZO (esto es subconciente, y casi todos estamos condicionados)

¿Por qué pienso intentarlo de Nuevo?

Ya que ahora tuve la bendición (o suerte si no son creyentes) de haber recapacitado, saber como funciona el mundo, y de que los resultados y todo lo que vale la pena, se consigue a base de esfuerzo y paciencia...

Además, este nicho tiene mucha demanda, he visto que los que hacen bien y dan con la formula lo tienen muy fácil, y muchos pasaron por lo mismo que yo...

Si se dan cuenta, el 97% de las cuentas de Travel están abandonadas (Si quieren les puedo mostrar en un video), el otro 2% son cuentas pequeñas y medianas con shadowban que siguen publicando pero muertas... Vi una con menos de 200likes teniendo 60k. Solo el 1% quienes no son shadowbaneadas siguen creciendo y todas pasan el 100k en 1 año.

¿Cuánto va a durar el Experimento/Bitácora?

1 Año si no llego a ver Resultados (Ejemplo 15k en un año)

Si me llegan a ShadowBanear

Si todo va bien... Hasta llegar a los 100k (Espero que sea el Caso)

¿Qué ya llevas Hecho?

-Logo de la Cuenta
-Contenido
-Hashtags
-Trackeada en IGBLADE

¿Cómo harás crecer tu cuenta?

Como vieron, el mayor mal de este nicho es el crecer YA, y todas son bloqueadas y shadowbaneadas por pasarse el Limite.

Asi que mi idea es crecer Organicamente sin usar FOLLOW/UNFOLLOW... Suena loco, Aun será posible en 2021? Eso veremos, mis hashtags son muy buenos, pero probare usando reels tambien como ultima carta. Ya que si no saben, Instagram solo te destina Alcance para un tipo de contenido, puedes subir fotos y reels, y tener 15likes en todas tus fotos y 500likes en tus reels.

En mi caso solo me enfocare en las Fotos

Pero pienso seriamente en hacer Follow/Unfollow al principio, pero muuuy poco, 100 por día... 30 cada 2 o 3 horas para que no me vayan a MATAR la cuenta.

Si creen que por alguna razón al seguir 100 por día me pueden limitar y banearme, decirme por favor y gracias de antemano
(Por mas que sepas de un tema nunca debes confiarte y hay que tener la humildad de reconocer que nunca lo sabrás todo)

¿Cómo serán las Actualizaciones?

Simple, solo actualizare con números redondos, primero 50, luego 100,200,500,1k, 1.5k, 2k, etc... también de novedades, sobre Post que viralice, si gano dinero dinero, etc...

Sin mas, espero que hayan podido aprender aunque sea un poco y ahora si, espero que me acompañen a esta aventura y si desean unirse adelante, yo me voy a lanzar a este campo de minas, y así si sale mal, haberles ahorrado tiempo y que hayan podido esquivar esa bala. (o explosión en este caso lol)

¡Aquí Partimos Señores!

Ver el archivo adjunto 529486
Mucha suerte!! espero que llegues a tu meta!
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Actualizacion: Bueno colegas hoy me complace anunciar varios resultados interesantes, primero que nada he superado los resultados de mi cuenta antigua (se encuentra al inicio del post). Los likes promedio de esa eran unos 420, y ahora los he superado por casi 110. En la otra tenia 3.1k de seguidores y ahora he llegado a los 3.2k


Screenshot_2021Samsung Internet.jpg


También debo anunciar que estoy posicionando en hashtags grandes (pese al tamaño de mi cuenta), hashtags de 200k en adelante, incluso me pude posicionar en un hashtag de 1 Millón. Lo tengo en video, pero por ahora no lo puedo mostrar, cuando de a conocer la cuenta, publicare el video.

He descubierto varias cosas, la primera que hay ciertos tipos de hashtags, unos suelen dar muchas visitas como tal, pero nada de follows, y hay otros tipos de hashtags que aunque me dan solo 1000 impresiones, me siguen unas 16 personas.

Debo mencionar que a partir de esta semana, ya no veran resultados tan rapidos ya que estoy dejando de seguir, ahora voy a dedicarme unicamente a crecer mediante hashtags. Estoy creciendo unos 50 por dia, y voy a ir perdiendo unos 10 o 20 (porque estoy haciendo unfollow) asi que los picos seran si viralizo posts.

Siendo transparente he estado un poco preocupado porque por alguna razón he bajado el alcance, no tengo idea, no fui bloqueado ni nada, tengo la sospecha ya que he visto que a muchas cuentas de empresas, les quitan un poco de alcance temporalmente para que paguen anuncios, recuerden que el asqueroso desgraciado de Mark zucaritas es dueño de IG y a el solo le importa el dinero. Ya había tenido otro bajon al principio pero me recupere, espero que esta vez suceda igual. Para que se den una idea, lograba entre 60 y 80 likes en la primera media hora, y luego conseguía eso en 1 hora. Justo ahora me estoy recuperando, si bien conseguí los 60likes en la primera media hora, la otra media hora no va tan bien como antes. En las stories me ha bajado el alcance un 40 o 50%.

Mientras seguiré igual, les avisare la próxima semana, si veo que baja o no se recupera en unos dias o en unas semanas, comenzare a postear reels masivamente.

La estrategia ahora es quitar todos los following y llegar a los 7k, cuando llegue volvere a hacer follow (si veo que no aumento el crecimiento diario) y darle ese empujon a los 10k que ya alli sube como la espuma.

Mi meta es lograr los 10k en Diciembre de este año. Y los 100k en Junio. Sin mas, aquí les dejo las captures, primer objetivo conseguido, 100k de impresiones, luego el segundo objetivo son las 100k cuentas alcanzadas y por ultimo los 100k de seguidores.


20210704_140841.jpg
20210704_140927.jpg

20210704_140908.jpg



PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Mini Update: Pues varias noticias buenas, la verdad es que después de una mala racha de alcance/engagement ayer/hoy de la nada la cuenta ha explotado, ya estoy saliendo en la Explore Page (Conocido también como La lupa) y no se de donde carajos pero hoy crecí como 100 seguidores totalmente orgánicos y siguen llegando.

Aunque hoy como tal, lo he visto un poco flojo, pero voy a esperar a mañana y ver como terminan los resultados
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Actualizacion: Saludos, primero una disculpa, he estado ocupado, y además no voy a mentir, he tenido semanas mejores, he realizado varios experimentos, y sigo con bajones de engagement. La buena noticia, estoy creciendo sin necesidad de hacer follow/unfollow y ya he alcanzado a unas 100k de cuentas, espero que pronto sean 100k de seguidores.

Mientras, esta semana, publicare 1 vez al dia, veo que cuentas con menos seguidores tienen el triple de engagement que yo, y están viralizando contenido, se que no tengo un mal engagement pero puede estar mejor. A la mitad de la semana, si veo que no mejora un poco, seguire publicando 3 veces al dia. Si aun sigo sin recuperar el engagement o aumentarlo, comenzare a subir reels. Porque ya no me compensa tener ese engagement que me limita el alcance, prefiero subir reels y viralizar por allí y escalar mas rápido.

Si tienen algún consejo para recuperar o aumentar el alcance me dicen, he probado hashtags y contenido viral que le funcionan a otros muy bien, he probado subir mucho y subir 1 sola vez al día, y nada, ni siquiera me han bloqueado ni uso ningún hashtag prohibido, se me escapa de mis conocimientos, y no puedo entender como otras personas que sin pagar anuncios tienen el triple de engagement con 1k menos de seguidores que yo, y aun copiando sus hashtags en mi cuenta no funciona xd tampoco veo que esten comprando likes, pero bueno, no son pocas las cuentas que están teniendo mas engagement y alcance. Así que cualquier consejo es bien recibido xd

20210718_203310.jpg

20210718_203254.jpg




PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
 

idi8

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
29
De dónde sacas las imáganes? O son tuyas? Si no, no hay problemas de que no sean tuyas? cuéntame más sobre esto, pls
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
De dónde sacas las imáganes? O son tuyas? Si no, no hay problemas de que no sean tuyas? cuéntame más sobre esto, pls
No son mías, ojala yo viajara por todo el mundo para tomar una imagen cada dia de un pais diferente xddd

Se pueden sacar de muchas partes, es cuestión de buscar en google

No hay problema, pero recomiendo dejar créditos siempre, generalmente el copyright lo aplican a los videos o reels.
 

AdrianG8686

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2013
Mensajes
320
Me interesa el tema y te lo agradezco, espero no lo abandones como la mayoría de bitácoras.

P.D.
Que tipo de cuanta has creado, personal, empresa?
Y, Es conveniente conectarlo con una cuenta de Facebook?
 
Última edición:

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Me interesa el tema y te lo agradezco, espero no lo abandones como la mayoría de bitácoras.

P.D.
Que tipo de cuanta has creado, personal, empresa?
Y, Es conveniente conectarlo con una cuenta de Facebook?
Yo tambien lo espero :v por eso la he creado cuando estaba seguro de no abandonar

La cuenta es Empresa
Solo si quieres programar contenido y que se publique automáticamente, pero hay rumores de que te quitan alcance. Pero nada confirmado
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
Actualizacion: Saludos, primero una disculpa, he estado ocupado, y además no voy a mentir, he tenido semanas mejores, he realizado varios experimentos, y sigo con bajones de engagement. La buena noticia, estoy creciendo sin necesidad de hacer follow/unfollow y ya he alcanzado a unas 100k de cuentas, espero que pronto sean 100k de seguidores.

Mientras, esta semana, publicare 1 vez al dia, veo que cuentas con menos seguidores tienen el triple de engagement que yo, y están viralizando contenido, se que no tengo un mal engagement pero puede estar mejor. A la mitad de la semana, si veo que no mejora un poco, seguire publicando 3 veces al dia. Si aun sigo sin recuperar el engagement o aumentarlo, comenzare a subir reels. Porque ya no me compensa tener ese engagement que me limita el alcance, prefiero subir reels y viralizar por allí y escalar mas rápido.

Si tienen algún consejo para recuperar o aumentar el alcance me dicen, he probado hashtags y contenido viral que le funcionan a otros muy bien, he probado subir mucho y subir 1 sola vez al día, y nada, ni siquiera me han bloqueado ni uso ningún hashtag prohibido, se me escapa de mis conocimientos, y no puedo entender como otras personas que sin pagar anuncios tienen el triple de engagement con 1k menos de seguidores que yo, y aun copiando sus hashtags en mi cuenta no funciona xd tampoco veo que esten comprando likes, pero bueno, no son pocas las cuentas que están teniendo mas engagement y alcance. Así que cualquier consejo es bien recibido xd

Ver el archivo adjunto 563558
Ver el archivo adjunto 563559



PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo

Cuando dices que no tienes tanto engagement como otras cuentas me da curiosidad saber ¿Qué es lo que haces para mejorar el engagement además de publicar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba