✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

mastersuaw

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
6
HOLA BETAS!

Les escribe Alex, o como me conocen en el foro VanPersie.

Para los que no sepan, desde hace tiempo me dedico a generar dinero con aplicaciones, y he compartido en el foro varios resultados, por ejemplo:
- 2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]
- MIS GANANCIAS 2018
(son post antiguos, hay imágenes y vídeos que están caídos)

El problema con esto es que estaba enseñando cuentas con las que ya venia trabajando desde hacia un tiempo, y siempre había tenido la idea de enseñarles una cuenta desde cero, y eso es exactamente lo que les quiero mostrar en el siguiente vídeo:




RESUMEN DEL VÍDEO:

Vamos a ver el progreso desde su inicio de una cuenta que trabaje en el mes de Julio y que ha generado 600$USD y probablemente supere los 1.000$USD este mes.

Verán respuestas a muchas preguntas que me hacen todos los días.

- "Cuanto dinero ganare con XX aplicaciones?"
Veras que con una aplicación puedes ganar mucho o poco, así que si haces 20 apps pero ninguna es buena ganaras poco, pero con una o un par que hagas bien ganaras dinero.

- "En cuanto tiempo se empieza a ganar dinero?"
Esto siempre depende del tiempo y trabajo que inviertas, y mas importante aun, saber que estas haciendo, porque si no tienes idea no sabrás si lo que haces esta bien.
La cuenta que vemos en el vídeo la trabaje poco tiempo durante ratos libres y luego de la primera semana empezó a generar centavos, luego empezó a subir de a 2$ diarios, se ha mantenido en ascenso constante (salvo un par de limitaciones que verán) y el pico mas alto en un día fue de 26$USD. Otras cuentas mas grandes y con antigüedad que les dedico mas tiempo obviamente generan mucho mas, ya se darán una idea.

- "Se necesita saber programar para hacer apps?"
Si sabes programar te ahorraras mucho trabajo, y tendrás una ventaja, pero no es obligatorio saber programar ya que el modelo de creación de apps que yo sigo es con plantillas, comprándolas o contratando un programador para que me las cree. Yo solo las edito, subo las apps, y cobro el dinero.

- "Como haces tus aplicaciones?"
Unity y Android Studio, ambos gratis.

- "Cuales son tus aplicaciones?"
Esto es algo que obviamente no se puede decir porque debe cuidarse igual que un nicho de Adsense, por ejemplo. Varios me han criticado diciendo que "si se pudiera ganar dinero con apps nadie te lo enseñaría", por dios no sean tan ingenuos, yo puedo enseñar a encontrar nichos como hago yo, pero no te voy a dar los míos. Es algo así como enseñarte a pescar y no darte el pescado.

- "Hay que invertir dinero?"
Para trabajar de la manera que hago yo (con plantillas) si porque debes comprarlas y mandarlas a hacer.
Pero también hay opciones gratis de crear apps como la que enseño en mi entrenamiento gratis.

✅ Para mas información sobre el entrenamiento gratis puedes entrar a este post:


Les recomiendo ver el vídeo completo porque seguro a algunos les ayuda y les motiva, me quedo un poco largo pero respondo varias dudas.
Por ultimo repetiré por acá algo que mencione mucho al final del vídeo: Ganar dinero en internet (con aplicaciones o cualquier otro negocio) no es sentarse frente a una PC hacer 2 clics y te lloverá el dinero, esto necesita trabajo, vas a fracasar en algunas cosas, pero la clave es seguir adelante hasta alcanzar el objetivo. Así que dejen de creer que ganar dinero en internet es quedarte sentado a esperar que caiga dinero del cielo.
Yo puedo dar mi experiencia con aplicaciones y les puedo decir que no es nada difícil ganar dinero, pero necesitas trabajar para lograrlo, y pienso que así es en cualquier trabajo.

Estaré encantando de ayudarlos respondiendo cualquier pregunta que tengan, no importa si son novatos y crean que su pregunta es básica, pregunten!
Lo único que les pido es que pregunten comentando en el post y no por mensaje privado, para que no se me llene la bandeja y los que tengan las mismas dudas puedan ver la respuesta también.

Les deseo mucho éxito en sus proyectos amigos, hasta pronto! ✌




Actualización 16/09:
- Ya la cuenta salio del "hueco" en que cayo por una limitación y las ganancias volvieron a subir.
- La limitación aun no la quitan, se volvió a subir porque subieron ganancias de un par de apps.
- Se supero el piso de los 30$ diarios.
- En el vídeo el pico diario mas alto era de 26$ si mal no recuerdo, ahora el pico mas alto es de 40$.
- En 15 días de septiembre (la captura fue tomada terminando el día 15) se generaron 396$.
- Si no hay otro bajón fuerte, probablemente esta cuenta genere al rededor de 800$ a final de mes, y mas cerca de los 1.000$ al mes que mencione en el vídeo.

Cualquier cosa que pase con la cuenta lo estaré compartiendo con ustedes. ✌


Ver el archivo adjunto 350678



Actualización 23/09:
- Me quitaron la limitación en la app que estaba limitada y ya volvió a subir ingresos.
- Me limitaron otra app pero nada grave porque no estaba generando mucho.
- Desde hace varios días la cuenta esta generando sobre los 40$ diarios.
- Nuevo pico diario mas alto: 47.87$
- En total la cuenta ya ha generado mas de mil dólares (1.140$).
- Solo en septiembre ha generado 701$ (hasta ayer 22 que fue cuando tome la captura)
- Si se mantienen los ingresos diarios por sobre 40$ voy a lograr generar mil dólares solo en septiembre.

Si les soy sincero no creía que iba a lograr tan rapido a generar 1.000$ mensuales con esta cuenta, si no es este mes seguro será el siguiente.


Ver el archivo adjunto 355413

Ver el archivo adjunto 355414

Ya les iré actualizando. ✌



Actualización 01/10:




Para esta actualización quise grabar otro video porque logre llegar a una meta que era generar mas de 1.000$USD en solo un mes con esa cuenta, como les había dicho antes, no pensé que llegaría tan rapido a dicha meta, pero se logro en el pasado mes de septiembre.

- 1.130$USD de 1 al 30 de septiembre.
- Total generado: 1.570$USD.
- Nuevo piso diario de 50$USD.
- Pico mas alto en un día de 57$USD.
- Aun tengo una app limitada.


Actualización 22/10:

Hoy les quiero mostrar que recibí el pago de lo generado en septiembre con la cuenta, para que vean que no solo se puede generar dinero, tambien cobrarlo de forma segura.

- Cabe mencionar que no es mi única cuenta, pero hay maneras de tener varias sin riesgo de baneo.
- Este es el segundo pago que recibo en esta cuenta, este pago fue de mas o menos 1.111$ aplicando el descuento de admob y el cambio del día.
- Mas adelante muestro como va el mes de octubre.


pagos-septiembre.png


IMG-20201022-171614.jpg


Actualización 05/11:



En octubre las ganancias diarias se estabilizaron un poco y no tuvieron el ascenso tan grande de meses anteriores, las razones las explico en el video, aun asi los últimos días del mes hubo un aumento de ingresos, se superaron las ganancias del mes anterior y es el segundo mes consecutivo generando mas de mil dólares mensuales.

- 1.390$USD de 1 al 31 de octubre.
- Pico mas alto en un día de 66$USD.
- Sin apps limitadas.


Actualización 09/11:

Ganancias de ayer (8 noviembre):
58.64US$

8-noviembre.png


Ganancias desde el 1 de noviembre hasta 9 noviembre (medio día): 479US$

noviembre.png


Ganancias desde 1 de julio hasta 9 noviembre (medio día): 3.430US$

desde-julio.png


Los primero días de noviembre han sido mejores que casi todos los días el mes de octubre. 😍


Actualización 25/11:

Ganancias Últimos 7 Días:
438US$

ultimos-7-dias-novi.png


Ganancias desde el 1 de noviembre hasta 25 noviembre (medio día): 1.440US$

noviembre-hasta-el-25.png


Pago de lo generado en el mes de octubre: 4.985 Soles
En admob la fecha de pago pone día 25 pero en realidad el pago lo recibí el pasado lunes 23 en mi cuenta bancaria.

pago-noviembre.png


1606334712075.jpg


Para mostrarles no solo lo que va generando la cuenta en admob, si no tambien cuando ese dinero ya esta en mi cuenta bancaria y sepan que se puede cobrar todo el dinero ganado con seguridad.



Actualización 27/11:

Estos últimos días subió un poco el cpm etc, el resultado:
- Nuevo récord diario para la cuenta: 82.95$ al momento de tomar la captura, aun queda una hora del día. (horario Lima)

- 1.640USD$ Generados en el mes de noviembre hasta el momento de la captura.

noviembre-hasta-el-27.png



Actualización 08/12:

- Total generado en noviembre: 1.850USD$
- El récord de ganancias de un solo día que en la ultima actualización que publique estaba en 82.95$ a falta de una hora mas, finalmente quedo en 87.83$

- Primeros 7 días de diciembre: 413USD$ generados.

Cuando vi lo bien que venia noviembre pensé que tal vez llegaría a generar 2.000USD ese mes, o si no, seria en diciembre, pero algo paso, me bajo un poco el cpm a final de mes y quede en 1.850$, aun no vuelve a subir el cpm pero podría pasar ya que diciembre es un mes que se mueven muchos anuncios, estoy optimista y no me quejo de lo bien que le va a la cuenta ya que 1.850 en un mes para una cuenta que empecé en julio es un resultado muy bueno. Pronto mas actualizaciones.

total-de-noviembre-y-record-diario.png


diciembre-primeros-7-dias.png



Actualización 14/12:

- Generado del 1 al 13 de diciembre (por la tarde): 820USD$


diciembre-este-mes.png


- Se mantiene estable el cpm, aun espero que tenga una subida este mes para cerrar el año en grande.


8bb98bccb5250619a07e67308532ed9f.jpg



Actualización 22/12:

- Generado del 1 al 22 de diciembre: 1.510USD$

generados-hasta-ahora.png


- Hoy cobre los casi 1.900 dólares generados en noviembre, dejo captura de admob y del pago en mi cuenta bancaria.

pago-generado-en-noviembre.png


PIA-ADSENSE-PAGO.jpg


- 1.500 dólares entre 22 días son 68 dólares al día (promedio) y 68 dólares por 31 días (diciembre) son 2.108 dólares... Lo que quiere decir que si la tendencia sigue asi la cuenta estará pasando los 2k dólares este mes... Solo espero que 24 y 31 no tenga bajones grandes....

Actualización 01/01:



(Ya se que hay un delay y palabras que se repiten, no se si el error es camtasia o audacity, disculpen.)

Yo: Empiezo el video con el misterio de si llegue o no a los 2k usd en un mes.
Tambien yo: Coloco en los títulos "2k al mes con apps".

Gracias a todos los que estuvieron al tanto del desarrollo de esta bitacora, espero haberlos motivado aunque sea un poco a empezar ya sea en este o en cualquier otro negocio online.
Estoy muy satisfecho con esta bitacora ya que pude llevar la cuenta de 0$ a 7.000$ y todo el progreso se fue informando mes a mes.

Creo que dejare esta cuenta con las apps que tiene e irlas actualizando cuando amerite, y empezar cuentas nuevas con apps nuevas, tal vez abra nueva bitacora después, ya veremos.

Feliz año a todos. 🥳🥳🥳

Aprende a ganar dinero con apps haciendo click aqui.


Si quieres aprender mas sobre este negocio puedes ir al post de mi firma. 👇👇👇

Cualquier duda me pueden preguntar. ✌

Nota: Este post primero se llamo "de 0$ a 600$ en poco tiempo con aplicaciones", luego "de 0$ a 1.100$ con aplicaciones", y ahora "1.130$ en un mes con aplicaciones"... Cambio el nombre del post para que vaya acorde con el progreso de la bitacora.[/B][/SIZE]

Saludo amigo yo soy nuevo en aplicaciones pero apenas tengo 2 meses y digo que mi experiencia a sido excelente solo tengo 5 meses en lo que me involucre a crear aplicaciones tengo una aplicación y monetizo con Facebook audiencie lo cual genero diario 30 a 45 diarios depende pero quiero saber con 2000 en los ultimo 30 minutos cuanto estaria generando si estuviera con otro tipo de publicidad
 

Adjuntos

  • 1628.JPG
    1628.JPG
    61,1 KB · Visitas: 59
  • 2300 (2).JPG
    2300 (2).JPG
    356,1 KB · Visitas: 53
  • 60 (2).JPG
    60 (2).JPG
    357,6 KB · Visitas: 52

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
¿Pagas el play console con tu misma tarjeta o usas varias? ¿Recibes en Payoneer o donde? Genial tu aporte compa
Varias, no puedes usar la misma tarjeta para varias cuentas.

Recibo en payoneer y cuentas bancarias. 👍
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
Saludo amigo yo soy nuevo en aplicaciones pero apenas tengo 2 meses y digo que mi experiencia a sido excelente solo tengo 5 meses en lo que me involucre a crear aplicaciones tengo una aplicación y monetizo con Facebook audiencie lo cual genero diario 30 a 45 diarios depende pero quiero saber con 2000 en los ultimo 30 minutos cuanto estaria generando si estuviera con otro tipo de publicidad
Más que en cantidad de usuarios activos, deberías deberías fijarte en cpm, rpm, etc...
Si fuera tu yo mismo probaría otros anuncios y vería las métricas cuales van mejor, aunque ya te digo que Facebook y admob por general son los que más pagan.
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
826
El problema para mí siempre a sido conseguir nichos, me he gastado una cantidad considerable en plantillas y mis números no veo que crezcan para nada, es más desde octubre todo se fue abajo para mi :(
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
El problema para mí siempre a sido conseguir nichos, me he gastado una cantidad considerable en plantillas y mis números no veo que crezcan para nada, es más desde octubre todo se fue abajo para mi :(

1: yo compro plantillas a las que les pueda sacar muchas apps de diferentes temas, asi la rentabilidad es mayor.

2: mira los tops y fijate que nichos van mejor.

3: Quizas este fallando el ASO.
 

ismael78

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
405
Verte lograr todo esto, es una gran motivación para personas que quieren probar este mercado, estoy probando para tener distintas formas de ingresos y no solo tener webs y youtube.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Muy bueno, me gusta seguir este tema, pero tengo una pregunta, veo que cada tanto te limitan, que haces, dejas la cuenta ahi hasta que te quiten la limitación, o que, porque me han limitado ayer, y no se porque, tenía la cuenta media en baja, porque habia subido una nueva app a la play store, y elimine la que tenía, y estaba teniendo pocos ingresos, y la limitaron igual, ahora elimine todos los ads.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
@VanPersie te envie MP, deseo ingresar al curso para poder generar $$
ya reviso, no habia visto los mp.

Verte lograr todo esto, es una gran motivación para personas que quieren probar este mercado, estoy probando para tener distintas formas de ingresos y no solo tener webs y youtube.
que bueno que te motive, es la idea. Yo tambien buscare diversificar negocios este año.

Muy bueno, me gusta seguir este tema, pero tengo una pregunta, veo que cada tanto te limitan, que haces, dejas la cuenta ahi hasta que te quiten la limitación, o que, porque me han limitado ayer, y no se porque, tenía la cuenta media en baja, porque habia subido una nueva app a la play store, y elimine la que tenía, y estaba teniendo pocos ingresos, y la limitaron igual, ahora elimine todos los ads.
Hay diferentes tipos de limitacion, en el caso de la cuenta de este post me limitaron apps por diferentes motivos que fui corrigiendo, el mismo google te dice que hacer... Pero hay tambien la limitacion total de anuncios en la cuenta que segun es para verificar el trafico, tambien he sufrido esta limitacion en otra cuenta y me quitaron limitacion como en 10 dias, el mismo google dice que solo se debe esperar, pero si puedes agregar otros anuncios que no sean de admob no es mala idea.

Sobre la limitacion de anuncios a toda la cuenta aun no detecto un patron de porque lo hagan o el tiempo que dure ya que dentro de mi curso hablando con miembros me hablan de limitacion de cuentas nuevas y antiguas por igual, y los tiempos van desde un par de dias, hasta 1 o 2 meses.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
ya reviso, no habia visto los mp.


que bueno que te motive, es la idea. Yo tambien buscare diversificar negocios este año.


Hay diferentes tipos de limitacion, en el caso de la cuenta de este post me limitaron apps por diferentes motivos que fui corrigiendo, el mismo google te dice que hacer... Pero hay tambien la limitacion total de anuncios en la cuenta que segun es para verificar el trafico, tambien he sufrido esta limitacion en otra cuenta y me quitaron limitacion como en 10 dias, el mismo google dice que solo se debe esperar, pero si puedes agregar otros anuncios que no sean de admob no es mala idea.

Sobre la limitacion de anuncios a toda la cuenta aun no detecto un patron de porque lo hagan o el tiempo que dure ya que dentro de mi curso hablando con miembros me hablan de limitacion de cuentas nuevas y antiguas por igual, y los tiempos van desde un par de dias, hasta 1 o 2 meses.
Ah claro, la mia es la limitación global, en todas las apps, y no se porque, es todo el trafico de play store, capaz es porque uso una web para administrar mi app (appcreator) y sea eso, porque me pasó varias veces.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
Ah claro, la mia es la limitación global, en todas las apps, y no se porque, es todo el trafico de play store, capaz es porque uso una web para administrar mi app (appcreator) y sea eso, porque me pasó varias veces.
no creo ya que la cuenta que me limitaron a mi eran puras apps creadas por mi (sin servicios como appcreator), tambien han sido apps con puro trafico de play store nada de comprar instalaciones o promocionar, nada de blackhat todo legal... La verdad esto de las limitaciones ultimamente se volvio comun y es como una loteria.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
no creo ya que la cuenta que me limitaron a mi eran puras apps creadas por mi (sin servicios como appcreator), tambien han sido apps con puro trafico de play store nada de comprar instalaciones o promocionar, nada de blackhat todo legal... La verdad esto de las limitaciones ultimamente se volvio comun y es como una loteria.
Perfecto, a mi me limitaron 2 cuentas, una el 25 de octubre, que todavia sigue limitada, pero no la usé mas, voy a crear ads, y ponerselos a una app con poco trafico, para ver si pasa la limitación.
Otra cosa, estoy mirando de usar Facebook Audence Network, pero parece que aqui en latinoamerica, o por lo menos en argentina y peru no deja, sabes como se puede hacer para poder monetizar con ellos mientras?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
Perfecto, a mi me limitaron 2 cuentas, una el 25 de octubre, que todavia sigue limitada, pero no la usé mas, voy a crear ads, y ponerselos a una app con poco trafico, para ver si pasa la limitación.
Otra cosa, estoy mirando de usar Facebook Audence Network, pero parece que aqui en latinoamerica, o por lo menos en argentina y peru no deja, sabes como se puede hacer para poder monetizar con ellos mientras?

si te la quitan, el tiempo varia no se de acuerdo a que, pero no he visto casos donde no quiten la limitacion (teniendo en cuenta que no haya nada malo con la cuenta) sobre agregar audience network ya es cuestion de la programacion de la app, no se como sea con appcreator
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
si te la quitan, el tiempo varia no se de acuerdo a que, pero no he visto casos donde no quiten la limitacion (teniendo en cuenta que no haya nada malo con la cuenta) sobre agregar audience network ya es cuestion de la programacion de la app, no se como sea con appcreator
Me refiero a con la cuenta de FAN, ya que al asociar un metodo de pago, dice que no se puede en la región, por ejemplo enargentino y en peru se que da este error. No se si trabajaste con fan, y como hiciste para el metodo de pago
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
Actualización 18/01:

- Generado del 1 al 18 de enero (por la tarde): 1.050USD$
- Será la primera vez en 6 meses desde que se creo la cuenta que no se superaran las ganancias del mes anterior pero la verdad pensé que iba a ser menos, no me quejo...
- Vale mencionar que no he subido apps nuevas, todas las ganancias actuales son de apps antiguas posicionadas, yo solo entro de vez en cuando a ver que todo este bien, corregir alguna limitación etc.
Por eso en mi entrenamiento hablo de dinero semi-pasivo ya que actualmente la cuenta me genera dinero sin yo hacer nada, pero obviamente es resultado de un trabajo que hice antes... No es trabajar fuerte, es trabajar inteligentemente.


enero-hasta-ahora-dia-18.png
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Actualización 18/01:

- Generado del 1 al 18 de enero (por la tarde): 1.050USD$
- Será la primera vez en 6 meses desde que se creo la cuenta que no se superaran las ganancias del mes anterior pero la verdad pensé que iba a ser menos, no me quejo...
- Vale mencionar que no he subido apps nuevas, todas las ganancias actuales son de apps antiguas posicionadas, yo solo entro de vez en cuando a ver que todo este bien, corregir alguna limitación etc.
Por eso en mi entrenamiento hablo de dinero semi-pasivo ya que actualmente la cuenta me genera dinero sin yo hacer nada, pero obviamente es resultado de un trabajo que hice antes... No es trabajar fuerte, es trabajar inteligentemente.


enero-hasta-ahora-dia-18.png
Parece que es a todos la baja en las ganancias, en parte por los anunciaste, y en parte por la tematica, yo creo que ni cerca estoy con lo generado el mes anterior, encima, ayer a mitad de dia me limitaron la cuenta, y creo que perdi el dia practicamente.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
Parece que es a todos la baja en las ganancias, en parte por los anunciaste, y en parte por la tematica, yo creo que ni cerca estoy con lo generado el mes anterior, encima, ayer a mitad de dia me limitaron la cuenta, y creo que perdi el dia practicamente.
Es lo normal los primeros meses del año, yo pense que mi bajon iba a ser mas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba