De 0€ a 1.000.000€ sin invertir nada – mi reto y cómo voy a documentarlo en tiempo real

• Autor Autor AlMillonSinNada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlMillonSinNada

AlMillonSinNada

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Quiero compartir con vosotros un experimento que acabo de lanzar. 🚀

Hace 3 años, mi vida cambió por completo.

• Perdí todo mi dinero cuando mi mayor cliente se declaró en bancarrota.
  • Me diagnosticaron cáncer.
  • Nació mi primer hijo.
Me quedé sin nada y me di cuenta de lo irresponsable que había sido con mis finanzas.

Desde entonces, he aprendido muchísimo sobre dinero, inversión y generación de ingresos, y he llegado a una conclusión: cualquiera puede construir riqueza desde 0, sin depender de la suerte ni de contactos, solo con conocimiento y estrategia.

Por eso, he decidido lanzar un reto público:

👉 Pasar de 0€ a 1.000.000€ sin invertir un solo euro de mi bolsillo.

📌 No puedo usar dinero propio.
📌 Solo puedo reinvertir lo que genere en el proceso.
📌 Documentaré todo el camino en tiempo real.

📢 ¿Por qué lo hago?

1️⃣ Para demostrar que cualquiera puede mejorar su situación financiera sin excusas.
2️⃣ Para compartir ideas, aprendizajes y estrategias útiles para todos.
3️⃣ Para desmitificar que el dinero es solo cuestión de suerte.

📢 ¿Dónde lo voy a documentar?

📍 En mi cuenta de Twitter/X: https://x.com/AlMillonSinNada

Si te interesa ver cómo alguien empieza desde 0 y construye riqueza desde la nada, te invito a seguirme. Compartiré todo: aciertos, errores, aprendizajes y estrategias que realmente funcionan.

Agradeceré cualquier apoyo, feedback o sugerencia. ¡Nos vemos en el camino al millón!

¡DERRIBADO PERO NO DESTRIDO!

Si es posible bro animo! En las peores batallas se forjan los mejores soldados, y si te lo propones esto solo sera un gran testimonio para cuando llegues hacer un gran empresario, Cree en Cristo, tu y casa le servirán a Dios, y veras lo grande que puede ser en sus vidas, yo fui sanado de tumor cerebral y la gloria y la honra sea para papa Dios que me ah levantado de un momento de crisis para llevarme por las alturas.

CON CRISTO TODO ES POSIBLE, pero el dinero no lo es todo!!.

Te sigo, me interesa mucho, sobretodo para ponerlo yo en practica tambien, te doy animos

Te sigo, me interesa mucho, sobretodo para ponerlo yo en practica tambien, te doy animos
La verdad es que lo veo difícil, pero me parece un reto muy interesante.

Lo más complicado con diferencia van a ser lo inicios.

¡Muchas gracias por responder!

Atrás