Bitácora: De $1.000 a $100.000 en futuros al ritmo de 10% mensual?

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Después de un tiempo ausente, recientemente me sumergí en el mundo de las criptomonedas (específicamente en futuros). Sin embargo, tras investigar un poco, descubrí que puede resultar sorprendentemente monótono.

Así que decidí programar un sistema de trading automático de "alta frecuencia" vinculado a un algoritmo matematico auto-lineal para operar.

Se ira operando con ordenes mayores entre mas pasa el tiempo, esto es un experimento, no debe tomarse como una verdad definitiva, puede ser un exito o un fracaso.

Pares de comercio aceptables

( ORDI/USDT, MINA/USDT, UMA/USDT, DOT/USDT, SUI/USDT, XAI/USDT, ADA/USDT, AI/USDT )

Se opera únicamente en los siguientes pares anunciados con apalancamiento de x30
Todas las operaciones estarán únicamente creadas y operadas por el algoritmo

Se opera unicamente con SL de 21% y un TP de 2.5% - 3.7%
Se opera con órdenes de $100.00

Resultados
(Actualizados el 02/16/2024)

La información proporcionada es solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento financiero.

No se garantiza la exactitud o integridad de la información presentada. Se recomienda verificar cualquier dato antes de tomar decisiones de inversión.

Última edición:
Seguiré el hilo.

¿en qué plataforma operas?

Se ha probado UMA y se ha vinculado al algoritmo, añadido a los pares de operacion. (operaciones de prueba con $2.5 USDT)

Me he incluido en el programa de binance, para mostrar los resultados de forma mas bonita

Se ha cambiado algunas cosas, por un problema del algoritmo se hizo una operacion erronea de -$30USDT, se ha cambiado el codigo,

adicionalmente, se ha cambiado algunas reglas especificas de algoritmo que luego seran añadidas, la eficiencia ha sido de un

90% de aciertos contando con la operacion fallida.

Muchos éxitos compañero

¿Con que lenguaje se escribe ese tipo de bots? ¿Python?

Interesante

interesante a ver como se comporta

Interesante éxitos bro

Hey, tu no te dedicabas a la creación de reproductores de streaming para warez? jaja te recuerdo por eso tenia mi web warez hace años y te compre un reproductor. Interesante proyecto el que estas llevando a cabo.. Espero te salga bien, tienes mucho potencial

Efectivamente, aun me dedico a hacer eso.

Monedas en operaciones ORDI/USDT, MINA/USDT, UMA/USDT, DOT/USDT, SUI/USDT, XAI/USDT, ADA/USDT, AI/USDT
se eliminara AIUSDT

Interesante. Sigo tema