Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No creo que tenga la experiencia para recomendarte donde invertir tu dinero.Buen día me gustaría saber tu experiencia tengo aproximadamente 2k para invertir y ganar dinero pero no se en donde hacerlo y como hacerlo
¿Dónde compras acciones de empresas en Colombia?No creo que tenga la experiencia para recomendarte donde invertir tu dinero.
si te gusta la tecnologia revisa Nvidia/S&P 500, etc sectores donde tengas mas experiencia siempre sera mejor, si por el contrario no te importa que ese valor descienda un tiempo puedes revisar BTC (aunque esta un poco alto aun), o BNB (lo mismo, esta un poco alto, al menos para mi)
si eres mas conservador, simplemente busca renta liquida/renta variable/inversiones locales o acciones de empresas locales (ejemplo en colombia, esta ecopetrol, argos, bancolombia, celsia.
¿Dónde compras acciones de empresas en Colombia?
Al S&P 500 es más fácil indexarse y meter dinero cada tiempo a entrar en Nvidia y tener que aprender bien la industria para ver si los futuros cashflows se sustentan. Si no entonces pasa lo de DeepSeek, cae un 17% y el pánico hace que mucho venda porque no sabe lo que tiene entre manos.No creo que tenga la experiencia para recomendarte donde invertir tu dinero.
si te gusta la tecnologia revisa Nvidia/S&P 500, etc sectores donde tengas mas experiencia siempre sera mejor, si por el contrario no te importa que ese valor descienda un tiempo puedes revisar BTC (aunque esta un poco alto aun), o BNB (lo mismo, esta un poco alto, al menos para mi)
si eres mas conservador, simplemente busca renta liquida/renta variable/inversiones locales o acciones de empresas locales (ejemplo en colombia, esta ecopetrol, argos, bancolombia, celsia.
por eso se debe invertir unicamente en activos que se conocen yo empece con Nvidia cuando su acción estaba en unos $26USD, haciendo DCA (comprando con frecuencia cada X tiempo) se equilibra las caidas y subidas. y solo conozco Nvidia por que me gustan los videojuegos y conozco sus graficas.Al S&P 500 es más fácil indexarse y meter dinero cada tiempo a entrar en Nvidia y tener que aprender bien la industria para ver si los futuros cashflows se sustentan. Si no entonces pasa lo de DeepSeek, cae un 17% y el pánico hace que mucho venda porque no sabe lo que tiene entre manos.
Yo utilizo Trii, Tyba, y me gustaria probar hapi pero su interfaz es horrible, tambien bancolombia tiene un apartado para comprar acciones, pero el minimo es muy alto (como 10.000.000 COP) a comparacion de tyba o trii que permite montos de menos de 100.000 COPA través de comisionistas de bolsa autorizados por la Bolsa de Valores de Colombia la ''bvc''
Algunos que permiten son Grupo Aval - Acciones y Valores S.A, la Casa de Bolsa S.A. (Grupo Aval) y Davivienda Corredores.
Versiones digitales estan: Trii, Tyba (de Credicorp Capital), eToro, Interactive Brokers.
Esto solo son algunos en internet encuentras mas informacion.
No he tenido mucho tiempo para actualizarlo, con unos $10.000 USD, sacaba unos $700-$1500 USD/mes, sin embargo depende en gran parte del mercado y como este, si esta en lateral, bajista o alcista, tambien habia dias donde el bot estaba en negativo bloqueado por precios en caidas muy muy disruptivos.Cuánto generó al final?
Era un bot que utilizando un grid, aprovechaba los cambios pequeños de precios de 0.01% en mercados, aprovechando que FDUSD no tiene comisiones, se lograban hacer unas mil o dos mil operaciones por dia, que con un 0.01% de toma de ganancia, sacaba un buen porcentaje al final del dia.no entiendo amigo, que hace tu bot?