Bitácora: De $1.000 a $100.000 en futuros al ritmo de 10% mensual?

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He retirado ganancias anterioes, ayer fue un dia raro en criptos, hubieron caidas muy altas, igual el bot se ha protegido de perdidas y ha ganado un total de $100 USD

Evolucion de la cuenta

Las ganancias incluyen otro tipo de inversiones que tengo en mi cuenta, sin embargo el 60% viene del bot.

Voy a investigar sobre eso. ¿Pero crees que trabajando con $1000 después de las comisiones quede alguna ganancia desente en operaciones automáticas diarias. Al menos $20? Porque lo malo de eso son las altas comisiones del broker
Puedes operar usando FDUSD que no tiene comisiones, sin embargo con $1000 te recomiendo simplemente cobrar cuando quieras y vender cuando puedas, o dejarlos en stake.

desde el ultimo comentario (1 mes y algo) conseguimos unos $800 USD (mes y unos 3-5 dias del siguiente)

(estaba actualizando algunas cosas) lleva operando unos 4-6 dias

Operando con algo menos de dinero y ya optimizado
Añadi para hacer retiros cada $10 de ganancias

ire actualizando de vez en cuando, probablemente con meses de diferencia, sobre el 10% mensual, no se ha alcanzado a la meta, pero ha estado rondando los 6-8% mensual.

aprendi bastante de criptomonedas, trading, futuros y mejore mi conocimiento de economia general, adicionalmente me califique como inversor calificado en una entidad bancaria local de mi ciudad, supongo que ahora solo es esperar a ver como continua este simple bot.

actualizando, ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que tuve que modificar algunas cosas.

adicionalmente me califique como inversor calificado en una entidad bancaria local de mi ciudad,

Hola, ¿podrias comentar, o me podrias pasar más info al respecto? ¿Es una clase de curso?

Hola, ¿podrias comentar, o me podrias pasar más info al respecto? ¿Es una clase de curso?
No es un curso, simplemente son unos requisitos, como el manejo de x cantidad de efectivo/activos, x operaciones o volumen de comercio mensual, etc

cuando lo haces manual es complicado llegar a $1M USD de volumen, con un bot como este que realiza basicamente entre 500-1000 operaciones por dia lo puedes conseguir facilmente, simplemente si cumples los terminos de tu pais, te presentas, te hacen algunas preguntas y listo.

Usas algún indicador en particular?

Usas algún indicador en particular?
bastantes internamente uso unos 600 de una libreria, tambien analizo patrones de velas, pero en la practica solo opero en rangos y ya

Última edición:
bastantes internamente uso unos 600 de una libreria, tambien analizo patrones de velas, pero en la practica solo opero en rangos y ya

Una pregunta, hay algo negativo o cual sería lo peor que podría pasar con el bot? Porque como todo negocio o producto tiene su riesgo y no creo que este sea excepto o si?

El bot es tuyo o?

Una pregunta, hay algo negativo o cual sería lo peor que podría pasar con el bot? Porque como todo negocio o producto tiene su riesgo y no creo que este sea excepto o si?
Tengo tres versiones
En la primera que hace AGH contra monedas estables, lo peor es que pierda paridad con el dólar, ejemplo que USDT, en vez de valer $1 valga $0.1

En la segunda
lo peor que puede pasar es que un activo (ejemplo BTC) tenga una caida abrupta de forma drastica, que no permia al algoritmo recuperar perdidas mientras va cayendo y rebotando, y no significa una perdida del dinero, pues al ser spot solo tendrias que esperar, ejemplo si BTC pasa de $70.000 a $45.000 en unas horas, el algoritmo no podria recuperar una caida tan grande, entonces dejaria de operar un tiempo hasta que vuelva a subir a $70.000, ahora mismo opero con 7 monedas diferentes y con el dinero que tengo actualmente, las monedas pueden caer un maximo de 7%-10% en un dia y aun asi el algoritmo puede seguir operando, todo lo demas del rango toca esperar.

La tercera
aun no la termino, cuando tenga mas tiempo la har

Ha estado en caida las criptomonedas, como no ando utilizando mucho capital ahora mismo se ha reducido un poco las ganancias sin embargo hizo unos $40 desde la ultima actualizacion.

Actualizando

Soy tu amigo, pasalo bro.
Ya lo tengo funcionando de forma privada, para amigos el minimo es $50K y para clientes el minimo es $100K
Ya paso los $600 USD, basicamente eso es un 8.57% o lo que es lo mismo un 91% E.A (estimado)

Interesante. He programado algunos bot y lo he puesto en pruebas pero solo en Binary. Hace un tiempo y salió algo de ganancia pero es X. No he mirado esa opción con Binance. Buen trabajo. Exitos!