Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Puedes operar usando FDUSD que no tiene comisiones, sin embargo con $1000 te recomiendo simplemente cobrar cuando quieras y vender cuando puedas, o dejarlos en stake.Voy a investigar sobre eso. ¿Pero crees que trabajando con $1000 después de las comisiones quede alguna ganancia desente en operaciones automáticas diarias. Al menos $20? Porque lo malo de eso son las altas comisiones del broker
adicionalmente me califique como inversor calificado en una entidad bancaria local de mi ciudad,
No es un curso, simplemente son unos requisitos, como el manejo de x cantidad de efectivo/activos, x operaciones o volumen de comercio mensual, etcHola, ¿podrias comentar, o me podrias pasar más info al respecto? ¿Es una clase de curso?
bastantes internamente uso unos 600 de una libreria, tambien analizo patrones de velas, pero en la practica solo opero en rangos y yaUsas algún indicador en particular?
Vendes el sistema desarrollado?
bastantes internamente uso unos 600 de una libreria, tambien analizo patrones de velas, pero en la practica solo opero en rangos y ya
Si bot es mioEl bot es tuyo o?
No se vende es algo privado para amigos y clientesVendes el sistema desarrollado?
Tengo tres versionesUna pregunta, hay algo negativo o cual sería lo peor que podría pasar con el bot? Porque como todo negocio o producto tiene su riesgo y no creo que este sea excepto o si?
Soy tu amigo, pasalo bro.No se vende es algo privado para amigos y clientes
Ya lo tengo funcionando de forma privada, para amigos el minimo es $50K y para clientes el minimo es $100KSoy tu amigo, pasalo bro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?