De 1&1 a Webempresa.com

• Autor Autor alfasino9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfasino9

alfasino9

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , hace ya casi 1 año compre mi primer hosting en 1&1 como no.... con la publicidad que hacen...que tienes su dichoso banner en cualquier página web... y bueno estas eran las caracteristicas:

Hosting, sitio web : 1&1 | MasQueUnaWeb
Plan elegido y precio 1&1 Unlimited | primero 4€/mes , después 7€/mes
Características del hosting Dicen que todo Unlimited.... pero ni te lo creas
Servicio técnico MALISIMO
Panel de control Te toca esperar cada vez que abres un subdominio , o rediriges el dominio...
Uptime (si se mantiene constante el servicio) Si
Experiencia general y conclusiones La verdad que no estaba nada contento con 1&1 , de ahi que me cambie hace menos de 1 mes mis 3 dominios y las 3 webs que tenia jejej Su servicio técnico no vale para nada, por email ni te molestes porque pueden tardar sin exagerar 6 días. Si tienes la brillante de llamarles, aparte de la espera que te hacen, no saben valorar sus servicios ni explicarte los posibles motivos de cualquier problema. Además de decir que tiene todo Unlimited y en cambio al tener picos de visitas se me disparaba la velocidad de carga de la web a 30 seg! Y el hombre me seguia diciendo que a él le iba perfectamente la página web. Enfin, no me quiero calentar más pero de verdad. No caigas en 1&1 , es mi opinión.

Ahora en cambio estoy en Webempresa.com

Hosting, sitio web : Webempresa.com | MasQueUnaWeb
Plan elegido y precio Pack Inicio | 6,58€/mes [79€ AÑO]
Características del hosting 500MB Discos SSD | 40GB transferencia mensual
Servicio técnico BUENISIMO
Panel de control Cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio) Si
Experiencia general y conclusiones Contentisimo con Webempresa , sin duda alguna... En 1 mes les he enviado muchisimos emails , y me han contestado a todos y cada uno de ellos, incluso un Domingo! La página web me va perfectamente, y carga rapido ( o lo más que puedo jejej ) pero sinceramente mi conclusion de todo esto es que por 2€ más al mes o 24€ al año (como lo quieras ver) no tiene ni punto de comparación el servicio técnico y el hosting en si, se que estoy en un Pack pequeño, pero por lo menos no me engañan. 😛8:

Hasta aqui mi experencia! Un saludo betas!

Última edición:
Lo mejor que has podido hacer es irte de 1&1, son la panda de ladrones, estafadores e incompetentes más grandes que existe en servicios de hosting y dominios, lo peor sin ninguna duda.

Saludos y mucha suerte, peor que con 1&1 seguro que no te irá, jajajaja

Ja, ja, mi experiencia es similar. Hace un año que hice mudanza, en cuanto empecé a controlar con pingdom los dominios que tenía en 1&1 me llevé una sorpresa enorme: no paraban de llegarme mensajes de "su página está caída" , a diario. Pagas la inexperiencia, pero poco a poco aprendes a seleccionar mejor y a no dejarte llevar por la ahorro-centimitis :topsy_turvy:

Precisamente ayer publicaba una comparativa en mi blog de los mejores hosting españoles, y sin duda Webempresa gana. Al igual que tú he tenido una experiencia buenísima con ellos, además de que te tratan en serio y técnicamente son muy buenos. Y ojito con Raiola Networks que también viene pisando fuerte... 🙂

Saludos y enhorabuena por el cambio!

Es el mejor cambio que has podido hacer. Ahora a intentar acelerar tu web lo máximo que puedas y a escalar puestos.

Saludos.