De 10 a 40 DR en 48 horas

edy019

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
675
muchos me estan pidiendo el contacto del que me hizo el trabajo , yo solo quiero decirles que no lo conozco muy bien , no puedo recomendarlo ni tengo nada que ver con el , solo pedi opiniones de que les parecia esto y no me animo a hacerlo en mis otras webs porque no lo comprendo del todo y no se si el impacto sea positivo a futuro, igualmente comparto el contacto pero no me hago responsable de nada si al final no salen bien las cosas , a mi hasta ahora me funciono bien (65 dias) no se el dia de mañana. Whatsapp : https://bit.ly/3jpTKyP
Gracias, cada quien toma sus riesgos, eso si.
 

Rma22

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
280
Técnicas black hat que usan para manipular todas las métricas de dominio, pero en cuanto a posicionamiento no sirve mucho
Concuerdo con el usuario, para posicionamiento no funciona en su totalidad. Es mejor optar por otras estrategias mas complejas
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Valle te agradeseria que sigas reportando el progreso de tu web.
Saludos
 

Amilcarbarca

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
772
Yo contraté un servicio similar fuera de aquí, para subir el DA de MOZ en un mes me ha subido bastante. Antes tenia
PA: 25 DA: 17, ahora, 30 días después PA: 36 DA: 55 tal vez siga subiendo durante unos días.
 

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
315
Yo contraté un servicio similar fuera de aquí, para subir el DA de MOZ en un mes me ha subido bastante. Antes tenia
PA: 25 DA: 17, ahora, 30 días después PA: 36 DA: 55 tal vez siga subiendo durante unos días.

Hola, estaria bueno que compartas el contacto para probar el servicio. Saludos
 

Superoeo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
371
Yo contraté un servicio así en forobeta y al poco la web fue penalizada en uno de los últimos updates (de unas 1000 visitas al día a 150 que tengo a día de hoy). Es verdad que no puedo achacarlo solo a esto ya que llevaba tiempo sin actualizar la web, pero en principio no hice nada más así muy "blackhat"
 

Tato77

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
563
lo interesante seria ver cuantos Dominios apuntan a tu sitio

No es lo mismo 1000 Backlinks de 10 dominios a 1000 backlinks de 1000 dominios distintos


hay un truco que hace un indu esta en Youtube hace Picachu con blogger y te sube la métrica hasta 60

Pero honestamente no mejora tu trafico mejora tu métrica solamente
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo interesante seria ver cuantos Dominios apuntan a tu sitio

No es lo mismo 1000 Backlinks de 10 dominios a 1000 backlinks de 1000 dominios distintos


hay un truco que hace un indu esta en Youtube hace Picachu con blogger y te sube la métrica hasta 60

Pero honestamente no mejora tu trafico mejora tu métrica solamente
con blogger 🤔
 

Tato77

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
563
Captura de Pantalla 2020-09-19 a la(s) 1.11.57.png
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me fue muy bien que digamos
debes revisar romuald fons compro enlaces de algunos blogs alli para sus web y esos enlaces eran de webs spineados😂😂 - en youtube lo vi
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.711
Eso de poco sirve, yo estube por comprar ese servicio y luego me heche para atrás. Al comprar reseñas en lo que me fijo es en el tráfico que tiene y sobretodo en las palabras clave posicionadas. Lo de manipular el DA, PA y DR te sirve para engañar a la gente vendiendo reseñas.
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Justo hace unos días publiqué mis resultados sobre un experimento similar:

Me falta publicar la segunda parte donde comparto el listado de enlaces que se tragan Majestic y Ahrefs
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso nunca compren reseñas en sitios webs que presuman del DR o PA, porque es fácil de manipular.

No digo que no sea importante, pero esta debe acompañarse de un buen tráfico en visitas.
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Yo contraté un servicio así en forobeta y al poco la web fue penalizada en uno de los últimos updates (de unas 1000 visitas al día a 150 que tengo a día de hoy). Es verdad que no puedo achacarlo solo a esto ya que llevaba tiempo sin actualizar la web, pero en principio no hice nada más así muy "blackhat"
En el experimento que comparto arriba, solo le muestro los enlaces a los bots de SEO, así garantizas 100% que Google ni se entere de que existen.
Eso sí, utilidad para tráfico real, si ni siquiera Google lo ve, ninguna :)
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Si me indicas la URL de tu web (si quieres por privado), te la paso por Ahrefs y te envío el excel. Así vemos qué te han hecho.

Una forma de falsear esta métrica es con redirecciones del propio Google, pero tener una web con literalmente cientos de redirecciones de distintos países y eso, es muy antinatural. Dudo mucho que Google tenga eso muy en cuenta. Y si sí lo tiene, yo tendría miedo de que en algún momento la web caiga, porque antes o después lo hará. Si no es una penalización dura, al menos caer al inframundo de las serps.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba