CHRIISS
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Uphold
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas!, Como mi post anterior no tuvo el éxito que yo esperaba (y no entendí lo gracioso) he decidido hacer esta oferta.
Consiste en tomar 5-10 minutos de tu tiempo y que me hagas mis exámenes de calificación a proyectos en plataformas de mini tareas (es lo que estoy trabajando actualmente), posteriormente me debes dar una explicación detallada pero simple de lo que se debe hacer en el proyecto y listo, ¡Te llevas hasta $10 USDT!.
T&C
- Para recibir el pago debo calificar al proyecto y que el mismo esté listo para ser desempeñado
- Ser experto en inglés
- Usar anydesk
- Pago sólo por Binance
- Dar una explicación detallada y simple del proyecto para yo poderlo desempeñar
- Confidencialidad. Lo que veas en el proyecto queda entre tú y yo
Plataformas:
Disponible: Sí
Consiste en tomar 5-10 minutos de tu tiempo y que me hagas mis exámenes de calificación a proyectos en plataformas de mini tareas (es lo que estoy trabajando actualmente), posteriormente me debes dar una explicación detallada pero simple de lo que se debe hacer en el proyecto y listo, ¡Te llevas hasta $10 USDT!.
T&C
- Para recibir el pago debo calificar al proyecto y que el mismo esté listo para ser desempeñado
- Ser experto en inglés
- Usar anydesk
- Pago sólo por Binance
- Dar una explicación detallada y simple del proyecto para yo poderlo desempeñar
- Confidencialidad. Lo que veas en el proyecto queda entre tú y yo
Plataformas:
- Rev (aquí es sólo pasar la prueba del registro)
- Remotasks
- Appen Connect
- Hive Work
- Microworkers
Disponible: Sí