De 3 millones de followers 3 abrieron el link de mi post.

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entre varias páginas, tengo 3 millones de followers, que hasta hace no mucho, interactuaban y compartían masivamente mis publicaciones. Eso me ha bajado, como a mucha otra gente, pero hoy ha llegado al límite. He hecho una publicación VIRAL, pero de esas que rompen todos los esquemas por ser ORIGINAL y muy atractiva, y en 2 horas apenas he recibido 15 visualizaciones y 3 clics en el enlace. Me impresiona ver que el bloqueo que mantiene facebook es prácticamente del 100% y contando con que he gastado más de mil euros comprándole a facebook algunos 5000 o 10000 de esos seguidores... Por lo menos esos deberían tener el derecho de ver mis post. Lo cierto es que ya he probado todas las técnicas de posteado que conozco y ninguna me funciona en los últimos días. Dese la caída de Facebook ha quedado todo mucho peor. Ahora veo mis páginas, cosechadas durante más de 10 años, en las que invertí mucho tiempo y dinero, y no sirven ni siquiera para saludar, ya que en estos días se me ocurrió escribir apenas un Hola Buenos Días, y apenas recibí 5 respuestas de mis seguidores y 1 like. Antes, con solo escribir una frase simple y estúpida, ya obtenía decenas de miles de visualizaciones y miles de likes. Lo que ocurre con Facebook no es normal, para mí ni para nadie. Veo páginas pequeñas, con un alcance enorme, y no comprendo cómo lo consiguen, si ni siquiera se esfuerzan en publicar algo original. Estoy seguro de que por ahí alguien sabe la técnica y no la quiere soltar, y seguramente no lo van a hacer. Lo cierto es que ya ha llegado al límite más bajo, y no me queda otra que dejar de usar esta red social.

Estoy igual... ya es resignacion y quedar a la merced que a fb se le ocurra hacerte un post viral muy de vez en cuando que te de unos dolares.
Es vergonzoso y triste

Entre varias páginas, tengo 3 millones de followers, que hasta hace no mucho, interactuaban y compartían masivamente mis publicaciones. Eso me ha bajado, como a mucha otra gente, pero hoy ha llegado al límite. He hecho una publicación VIRAL, pero de esas que rompen todos los esquemas por ser ORIGINAL y muy atractiva, y en 2 horas apenas he recibido 15 visualizaciones y 3 clics en el enlace. Me impresiona ver que el bloqueo que mantiene facebook es prácticamente del 100% y contando con que he gastado más de mil euros comprándole a facebook algunos 5000 o 10000 de esos seguidores... Por lo menos esos deberían tener el derecho de ver mis post. Lo cierto es que ya he probado todas las técnicas de posteado que conozco y ninguna me funciona en los últimos días. Dese la caída de Facebook ha quedado todo mucho peor. Ahora veo mis páginas, cosechadas durante más de 10 años, en las que invertí mucho tiempo y dinero, y no sirven ni siquiera para saludar, ya que en estos días se me ocurrió escribir apenas un Hola Buenos Días, y apenas recibí 5 respuestas de mis seguidores y 1 like. Antes, con solo escribir una frase simple y estúpida, ya obtenía decenas de miles de visualizaciones y miles de likes. Lo que ocurre con Facebook no es normal, para mí ni para nadie. Veo páginas pequeñas, con un alcance enorme, y no comprendo cómo lo consiguen, si ni siquiera se esfuerzan en publicar algo original. Estoy seguro de que por ahí alguien sabe la técnica y no la quiere soltar, y seguramente no lo van a hacer. Lo cierto es que ya ha llegado al límite más bajo, y no me queda otra que dejar de usar esta red social.
Una de las claves es que tener muchos seguidores te puede matar el alcance con las pruebas de Facebook... si tienes un millón de seguidores y le mandan la muestra a 100 para ver si es interesante... si de esos cien no reaccionan, pues te puede matar la publicación... Pero es que así están ya funcionando la mayor parte de las redes, no importan los seguidores, lo que importa es el alcance que cada publicación tenga de forma independiente en la primera prueba a equis personas...

Amigo eres veterano en esto y pareces novato con ese comentario. Los links de facebook murieron en 2016 (casi 10 años). Ahora (y desde hace tiempo ya) solo valen los reels y videos y en tercer lugar las fotos.

Una de las claves es que tener muchos seguidores te puede matar el alcance con las pruebas de Facebook...
El asunto es que eso no tiene ningún sentido, se supone que mientras más seguidores tienes, a más gente le llega la publicación... En tu cuenta personal publicas una foto tuya y verás que todos tus amigos y familiares te dan like, es porque ven la foto, entonces como es posible que todos los seguidores no vean la publicación que uno hace? Facebook simplemente la oculta, cuando detecta que tiene una finalidad lucrativa. Acabé de publicar mi foto, sin texto ni links ni nada más, en una página de 400.000 y ya lleva más de 700 likes y como 50 comentarios... entonces por qué si publico otra cosa que pueda parecer comercial, no le llega a nadie? Está muy raro esto de Facebook.

Amigo eres veterano en esto y pareces novato con ese comentario. Los links de facebook murieron en 2016 (casi 10 años). Ahora (y desde hace tiempo ya) solo valen los reels y videos y en tercer lugar las fotos.
Pues a mí los links me funcionaban BASTANTE BIEN hasta hace 6 meses aproximadamente.

En 2 días generé como 5$ con 40 millones de visualizaciones 🙄 ya ni ganas de seguir, es una miseria, te esforzas en editar contenido para hacer cuánto? 2 dólares al día? 😳 Zuckerberg hijo de la gran PutaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaAAAAAA

Para páginas de memes nunca sirvieron, solo funcionaron algo con ai, funcionaron y siguen funcionando con nichos específicos por ejemplo temas de conspiraciones, terremotos y así

Tengo una página de 400k que por link me da 4k clicks no es mucho pero tiro 6 o 7 al dia y con suerte alguno se va viral

Mi pagina hace unos cuantos meses experimento algo similar. Simplemente segui publicando y de la nada volvio el alcance, no como hace años, pero volvio. Lo que hice fue simple. Darle a los seguidores de la pagina lo que quieren ver. Publicar en historias, responder mensajes, comentarios, pelearme con comentarios tontos y llevarles la contraria si no tiene razon, eso genera una avalancha de personas que se burlan, me dan la razon, le llevan la contraria, etc. Eso genera interacciones. Uso AI para narrar algunos videos y uso presentadores con AI algo que le gusta a facebook ya que quieren ver caras en tus post, personas guapas, etc. Simplemente le di eso.

En el tema de enlaces para muchos murieron, para otros no. Si un post se hace viral hoy en dia, no importa si tiene un alance, foto fea, etc. Si se hace viral o medio viral se vera en el feed. Ya que invertiste tanto tiempo, no mas sigue. No te desanimes. No inviertas tanto dinero si la cosa va mal. Si miras que mejora invierte y seguro tendrás resultados.

El asunto es que eso no tiene ningún sentido, se supone que mientras más seguidores tienes, a más gente le llega la publicación... En tu cuenta personal publicas una foto tuya y verás que todos tus amigos y familiares te dan like, es porque ven la foto, entonces como es posible que todos los seguidores no vean la publicación que uno hace? Facebook simplemente la oculta, cuando detecta que tiene una finalidad lucrativa. Acabé de publicar mi foto, sin texto ni links ni nada más, en una página de 400.000 y ya lleva más de 700 likes y como 50 comentarios... entonces por qué si publico otra cosa que pueda parecer comercial, no le llega a nadie? Está muy raro esto de Facebook.
Pues porque Facebook no quiere darle cosas comerciales a los usuarios, porque mira por ellos, no por ti... Si los bombardea con publicidad se queda sin ellos... Así que solo le muestra el ocio al que sabe que van a reaccionar y jamás va a querer que salgan de su sitio... Solo los deja salir si tú le pagas, porque si salen de su web pierden ellos dinero... Cada persona que sale de su web, es perdida de tiempo de navegación para ellos, perdida de tiempo para mostrarle anuncios, etc... Por eso lo silencia. Solo le va a ofrecer contenido que les guste y sea entretenido, lo menos comercial posible. Si permitieran que la gente llegará gratis a los usuarios, cual sería su negocio? Su negocio es hacerte pagar si quieres ganar algo a cambio... O tú ibas a montar una web para que otro se aprovechará de tus usuarios y no te pagara? Pues ponte siempre en la piel de como pensarías si fueras el dueño de Facebook.

Lo que yo he visto es que Facebook se ha vuelto muy paranoico con el tema del spam, y con razón. Yo cada vez que entro, en lugar de ver a gente real compartiendo sus cosas (lo que se espera en una red social) lo único que me encuentro son publicaciones de generadores de contenido tratando de ganar "algo". Y eso es muy molesto para el usuario.

Con mis páginas he notado que, cada vez que me gana la ansiedad y empiezo a publicar más seguido, baja el alcance. Y, por lo que he entendido, de comentarios que me han hecho algunos usuarios, es porque Facebook me detecta como spam, y le advierte de ello a los usuarios. Cuando ocurre eso, el alcance se me viene al suelo, y tengo que esperar varios días a que se recupere. La opción ha sido publicar menos. Es mejor publicar sólo dos veces al día, y que esos post tengan un buen alcance, a bombardear con publicaciones intentando llegar a más gente. Porque en ese caso, parece que Facebook te hace shadowban.

Tu caso es el de muchos, y el mio tambien. El alcance y las bonificaciones bajaron muchisimo. Toca estar preparados porque en enero siempre es peor

Lo que yo he visto es que Facebook se ha vuelto muy paranoico con el tema del spam, y con razón. Yo cada vez que entro, en lugar de ver a gente real compartiendo sus cosas (lo que se espera en una red social) lo único que me encuentro son publicaciones de generadores de contenido tratando de ganar "algo". Y eso es muy molesto para el usuario.

Con mis páginas he notado que, cada vez que me gana la ansiedad y empiezo a publicar más seguido, baja el alcance. Y, por lo que he entendido, de comentarios que me han hecho algunos usuarios, es porque Facebook me detecta como spam, y le advierte de ello a los usuarios. Cuando ocurre eso, el alcance se me viene al suelo, y tengo que esperar varios días a que se recupere. La opción ha sido publicar menos. Es mejor publicar sólo dos veces al día, y que esos post tengan un buen alcance, a bombardear con publicaciones intentando llegar a más gente. Porque en ese caso, parece que Facebook te hace shadowban.
En mi caso yo siempre hago una publicación diaria y aún así siento que se me limita el alcance, pareciera que mi página no puede pasar de cierto alcance en general y sólo tengo derecho a que se me viralice un post por semana. Y luego veo otras páginas tipo indie505 o Nickstalgia que post que publican post que se viraliza, y hacen varios por día. Así que no entiendo en lo absoluto el algoritmo de Facebook.

Cada persona que sale de su web, es perdida de tiempo de navegación para ellos, perdida de tiempo para mostrarle anuncios, etc... Por eso lo silencia. Solo le va a ofrecer contenido que les guste y sea entretenido, lo menos comercial posible. Si permitieran que la gente llegará gratis a los usuarios, cual sería su negocio? Su negocio es hacerte pagar si quieres ganar algo a cambio... O tú ibas a montar una web para que otro se aprovechará de tus usuarios y no te pagara? Pues ponte siempre en la piel de como pensarías si fueras el dueño de Facebook.
Pues te cuento que hace varios años, Facebook permitía a la gente salir, aceptaban toda clase de links, no había videos de idioteces como ahora, y en ese entonces fue cuando Facebook ganó más dinero y se mantenía en el top. Recuerda que Facebook fue concebida como una red social creada para que las personas se contactaran con sus ex-compañeros de clase en las universidades y escuelas... no una red social para que niñitos estúpidos se pusieran a bailar o para que las viejas compartieran imágenes religiosas. Facebook fue creada para oros fines, en todo caso quien está haciendo mal son ellos, porque imagínate tú si creas una página de recetas de cocinas, y en su contenido lo que pones son fotos y video de carros... Google también es culpable porque le debería quitar el alcance a Facebook, por estas prácticas... Si una página web es creada para un fin, y utilizada para otro fin, Google la penaliza, pero en el caso de facebook no lo ha hecho.

En mi caso yo siempre hago una publicación diaria y aún así siento que se me limita el alcance, pareciera que mi página no puede pasar de cierto alcance en general y sólo tengo derecho a que se me viralice un post por semana. Y luego veo otras páginas tipo indie505 o Nickstalgia que post que publican post que se viraliza, y hacen varios por día. Así que no entiendo en lo absoluto el algoritmo de Facebook.
Exacto, parece que tiene un limitador-contador, te cuenta los likes o shares y llega a un número casi exacto y se detiene... Ahí la duda con esas otras páginas que si tienen un enorme alcance y solo publicas porquerías que ni a un bebé le parecen interesantes.

Bro, dices que tienes años en esto, deberías saber que Facebook cambio su algoritmo como en el 2020/2021 para competir con tiktok y por eso páginas chicas tienen mucho alcance

Exacto, parece que tiene un limitador-contador, te cuenta los likes o shares y llega a un número casi exacto y se detiene... Ahí la duda con esas otras páginas que si tienen un enorme alcance y solo publicas porquerías que ni a un bebé le parecen interesantes.
en la publicacion con tu mismo perfil o pagina pon @ seguidores, (COMO COMENTARIO NO EN LA PUBLICACION) etiquetaras a todos los que dieron like o siguen a tu pagina
si ves el mismo resultado, tus seguidores ya no se conectan o son cuentas vacias

en la publicacion con tu mismo perfil o pagina pon @ seguidores, (COMO COMENTARIO NO EN LA PUBLICACION) etiquetaras a todos los que dieron like o siguen a tu pagina
si ves el mismo resultado, tus seguidores ya no se conectan o son cuentas vacias
Ya lo he hecho... simplemente no resulta. Lo que me ha resultado ha sido comprar dominios nuevos .com y abrir páginas nuevas, con artículos y contenidos de mierda que nadie quiere ver, esas si me dan algún alcance. Por lo visto me tienen bloqueados todos mis dominios, además del bajo alcance,

Da lo mismo tener 1 millón o 1000 seguidores
Facebook solo le muestra a 500 personas sin pagar por publicidad

Ah si? Entonces dile a eso a este señor con su publicación que en 24 horas pasó los 200.000 likes y las 5000 compartidas.. todo apuntando a una página que es de puro spam. Debe estarse ganando, según mis cálculos, unos 1500 dólares a fin de mes solo con ese post.
1734794115014.webp

Atrás