metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entre varias páginas, tengo 3 millones de followers, que hasta hace no mucho, interactuaban y compartían masivamente mis publicaciones. Eso me ha bajado, como a mucha otra gente, pero hoy ha llegado al límite. He hecho una publicación VIRAL, pero de esas que rompen todos los esquemas por ser ORIGINAL y muy atractiva, y en 2 horas apenas he recibido 15 visualizaciones y 3 clics en el enlace. Me impresiona ver que el bloqueo que mantiene facebook es prácticamente del 100% y contando con que he gastado más de mil euros comprándole a facebook algunos 5000 o 10000 de esos seguidores... Por lo menos esos deberían tener el derecho de ver mis post. Lo cierto es que ya he probado todas las técnicas de posteado que conozco y ninguna me funciona en los últimos días. Dese la caída de Facebook ha quedado todo mucho peor. Ahora veo mis páginas, cosechadas durante más de 10 años, en las que invertí mucho tiempo y dinero, y no sirven ni siquiera para saludar, ya que en estos días se me ocurrió escribir apenas un Hola Buenos Días, y apenas recibí 5 respuestas de mis seguidores y 1 like. Antes, con solo escribir una frase simple y estúpida, ya obtenía decenas de miles de visualizaciones y miles de likes. Lo que ocurre con Facebook no es normal, para mí ni para nadie. Veo páginas pequeñas, con un alcance enorme, y no comprendo cómo lo consiguen, si ni siquiera se esfuerzan en publicar algo original. Estoy seguro de que por ahí alguien sabe la técnica y no la quiere soltar, y seguramente no lo van a hacer. Lo cierto es que ya ha llegado al límite más bajo, y no me queda otra que dejar de usar esta red social.