De 3 millones de followers 3 abrieron el link de mi post.

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para páginas de memes nunca sirvieron, solo funcionaron algo con ai, funcionaron y siguen funcionando con nichos específicos por ejemplo temas de conspiraciones, terremotos y así

Tengo una página de 400k que por link me da 4k clicks no es mucho pero tiro 6 o 7 al dia y con suerte alguno se va viral
Dejando el enlace en el copy o comentarios? Con acortamiento de url o sin?

Ah si? Entonces dile a eso a este señor con su publicación que en 24 horas pasó los 200.000 likes y las 5000 compartidas.. todo apuntando a una página que es de puro spam. Debe estarse ganando, según mis cálculos, unos 1500 dólares a fin de mes solo con ese post. Ver el archivo adjunto 1387615

Eso no es tan asi , lo que deben hacer es que cuando se les viralize una imagen , cambiar la misma y poner enlaces en los comentarios

Eso no es tan asi , lo que deben hacer es que cuando se les viralize una imagen , cambiar la misma y poner enlaces en los comentarios
Pues no es así. He seguido esa página desde el comienzo para tratar de sacarle el truco. Alguien me ha dicho que es un código o un java, pero no he logrado saber cómo obtienen esa barbaridad de tráfico con una simple imagen y un link. De alguna manera, algunos consiguen obtener un enorme tráfico web y mi idea es averiguar cómo lo hacen.