⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimados que tal?
Les comento que he creado un pack de mas de 600 vídeos (769 con unos pocos repetidos) de corta duración (promedio entre 6 y 10 segundos) que personalmente los aplico en fanpages de poca actividad para incrementar la misma. Para tener idea un vídeo de este pack con un par de hashtags (nada de otro mundo) me dio mas del el triple de actividad de cualquier otra publicación hecha.
Los videos pertenecen a la categoría "funny" o divertidos y para evitar cualquier problema a la hora de compra los he publicado en Sellfy al costo de 30.90 dolares. https://sellfy.com/p/4GGH/
Estimados, los vídeos son recolectados de Vine, el precio lo calcule por lo que vi en el foro, un pack de 100 sale casi 6 dolares estos mas de 600 es decir arriba de 36 dolares en vídeos, y los vendo a poco mas de 30 dolares. De cualquier forma cuanto estarían dispuestos a pagar?
Puedo dar algunas demostraciones en el correr de la tardenoche cuando este en mi casa ya que ahora estoy en el trabajo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.