De banahosting me dicen que una ip esta lanzando ataques

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, le escribi un ticket al soporte de banahosting ya que ultimamente pasaba muy seguido que mis webs se caian por unos mins

y esto es lo que me respondieron

"El IP estaba bloqueado, he aquí el motivo del bloqueo:

2017-03-27 17:22:48 | "PORT HIT": "167.60.174.226:36351->103.#.#.234:23",
Desde dicha IP están lanzando ataques y escaneo de puertos hacia diversos servidores protegidos por la red de Bitninja.

Esto indica que dentro de la red existe algún computador o dispositivo que está infectado y que es parte de una red de bots.

Debe escanear y limpiar el equipo o dispositivo infectado ya que es la única manera de solucionar el bloqueo permanentemente.

Estamos para servirle."

Que es bien lo que debo hacer? ya que sinceramente no entendi lo que me dijeron

Parece que tu pc tiene un virus que ataca, y te han bloqueado. Osea que no es problema del servidor banahosting, si no de tu pc... Limpiala de ese virus para que Bitninja no te bloquee....

Parece que tu pc tiene un virus que ataca, y te han bloqueado. Osea que no es problema del servidor banahosting, si no de tu pc... Limpiala de ese virus para que Bitninja no te bloquee....

Bien le di a las dos PC de las que ingresaba a mis sitios una limpieza con ccleaner y al parecer se arreglo

Muchas gracias

Bien le di a las dos PC de las que ingresaba a mis sitios una limpieza con ccleaner y al parecer se arreglo

Muchas gracias

También pasale scam profundo con tu antivirus o mejor una formateada.

Atrás