¿Es legal usar acortadores de URL como bc.vc o Linkbucks?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Ilegal no, que violes las leyes de las 2 empresas, eso ya depende tienes que leer sus politicas, pero me parece que no, al menos yo lo hago de adf.ly a linkbucks :cool:

Angar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
Ilegal no, que violes las leyes de las 2 empresas, eso ya depende tienes que leer sus politicas, pero me parece que no, al menos yo lo hago de adf.ly a linkbucks :cool:

Ten cuidado, yo hacia eso tambien solo que con bc.vc pero luego me banearon en adfly

Angar

Beta
Desde
20 Feb 2011
Con cual me quedo entonces con Linkbucks o con bc.vc?
pd: en youtube es ilegal poner estos links?

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
ps yo tengo el full page script de linkbucks y alguno enlaces los acorto con adf.ly y otros con bc.vc. la verdad apenas voy a cobrar este mes de bc.vc pero adf.ly ya he cobrado muchas veces sin problemas.

Angar

Beta
Desde
20 Feb 2011
ps yo tengo el full page script de linkbucks y alguno enlaces los acorto con adf.ly y otros con bc.vc. la verdad apenas voy a cobrar este mes de bc.vc pero adf.ly ya he cobrado muchas veces sin problemas.

Podrias explicarme mejor eso del full script porfavor :S

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Podrias explicarme mejor eso del full script porfavor :S

vea create links en linkbucks, luego selecciona full page script, luego configura los dominios q no quieres q se acorten y demas configuracion, luego te dan un script que metes en un gadget de html en tu blog o dentro de la plantilla.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me preguntaba si es ilegal hacer links que de bc.vc vayan a Linkbucks o alrevez

si sobre todo con linbucks son jodidos

eso ademas de ser molesto para los usuarios puede ser causal de baneo a menos en adfly

Con cual me quedo entonces con Linkbucks o con bc.vc?
pd: en youtube es ilegal poner estos links?

te recomiendo linbucks
no es "ilegal" solo puede afectarte si lo usas con vídeos monetizados,en videos de warez y cosas asi no hay problema aunque si te reportan te eliminan video y todo

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo en ninguna parte del contrato de ADF.Ly dice eso, al menos a adf.ly lo utilizo bien, el que enlaza a adf.ly es linbucks :encouragement:
si sobre todo con linbucks son jodidos

eso ademas de ser molesto para los usuarios puede ser causal de baneo a menos en adfly

te recomiendo linbucks
no es "ilegal" solo puede afectarte si lo usas con vídeos monetizados,en videos de warez y cosas asi no hay problema aunque si te reportan te eliminan video y todo

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Creo en ninguna parte del contrato de ADF.Ly dice eso, al menos a adf.ly lo utilizo bien, el que enlaza a adf.ly es linbucks :encouragement:

efectivamente en los terminos y condiciones no dice q eso no se pueda hacer, no se de donde lo sacare el. seria bueno q explique su experiencia.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He visto pocos casos de ban de adf.ly por usar otro acortador juntos pero de linkbucks si.
Aunque el problema es los usuarios que se aburren, yo por lo particular prefiero copiar el link directo abrirlo en otro navegador en vez de esperar 15 a 20 segundos.

M7arna

Beta
Desde
26 Sep 2011
parece que no, pero pues pierdes visitas ya que uno se aburre de dar click varias veces para depsues de varias paginas llegar al link esperado

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
no dice pero he visto casos de baneo por realizar esa practiva incluso aqui mismo en foro usuarios lo han comentado
efectivamente en los terminos y condiciones no dice q eso no se pueda hacer, no se de donde lo sacare el. seria bueno q explique su experiencia.
no dice pero he visto casos de baneo por realizar esa practiva incluso aqui mismo en foro usuarios lo han comentado

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo lo hago bien, con adf.ly enlazo el link normal, luego con linkbucks enlazo a ADF.LY :topsy_turvy: