Mudarse de Blogger a Wordpress.org sin complicaciones

Rubenbm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Hola, estoy creando un blog en Blogger sobre consejos para vender por Internet. El caso es que en un principio no quiero pagar nada, ya que he tenido muchos otros blogs y sólo uno de ellos sobrepasa las 200 visitas diarias. Es por ello que he decidido que el blog se "auto-financie", es decir, conforme vayan aumentando los ingresos iré comprando un dominion, un hosting...

Esto es lo que tenía pensado hacer:

1- .blogspot.com
2- .com (dominio con Google)
3- .com (me mudo a wordpress.org en un hosting)

El principal problema es que la mudanza de Blogger a Wordpress es complicada y no del todo efectiva. Por este motivo estoy pensando en empezar con un blog gratuito .wordpress.com y más tarde pasarme a wordpress.org en un hosting con dominio propio. El problema de empezar con un blog wordpress.com es que no se puede poner publicidad (o al menos eso tengo entendido) así que mi blog no se podría auto-financiar.

Ya se que me diréis que es mejor empezar con dominio y hosting propio, pero no quiero estar un año pagando un hosting (aunque sólo me gaste 30€/año) para estar perdiendo dinero porque el blog no genera lo suficiente.

En resumen, quiero que me digáis si hay alguna forma de mudarme de Blogger a Wordpress.org correctamente o si existe alguna empresa que te gestione la mudanza para realizarla satisfactoriamente.

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Porque no sólo te quedas en Blogger? :encouragement:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí en el foro hay algún usuario experimentado que te puede realizar dicha mudanza. De momento no puedes acceder al área de negocios, mas adelante podras hacerlo.

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Porque no sólo te quedas en Blogger? :encouragement:

Porque en Blogger el blog no es de tu propiedad y Google te lo puede borrar.

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 10:33 ----------

Aquí en el foro hay algún usuario experimentado que te puede realizar dicha mudanza. De momento no puedes acceder al área de negocios, mas adelante podras hacerlo.

Me interesará en un futuro. ¿Qué tengo que hacer para acceder a esa zona?

Entonces quieres pagar o no? igual, aquí hay un tuto: Como Migrar un blog de Blogger a Wordpress

Estoy indeciso, por eso pregunto. Pero muchas gracias por el tutorial.

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Porque en Blogger el blog no es de tu propiedad y Google te lo puede borrar.

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 10:33 ----------

Me interesará en un futuro. ¿Qué tengo que hacer para acceder a esa zona?

Estoy indeciso, por eso pregunto. Pero muchas gracias por el tutorial.
Si cumplís las reglas Google no te lo borra. Encima en la. Temática que vos querés. E visto blog de 10 años :) si fuese Wares hay si pero la temática que vos querés no vas a tener problema :encouragement:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podras acceder al área de negocios cuando tengas el rango Beta, para ello necesitas estos requisitos:Requisito: 30 días de registro y 30 mensajes

[FONT=Gudea,Gudea][FONT=Gudea,Gudea][/FONT][/FONT]

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Si cumplís las reglas Google no te lo borra. Encima en la. Temática que vos querés. E visto blog de 10 años :) si fuese Wares hay si pero la temática que vos querés no vas a tener problema :encouragement:

Podras acceder al área de negocios cuando tengas el rango Beta, para ello necesitas estos requisitos:Requisito: 30 días de registro y 30 mensajes

[FONT=Gudea,Gudea][FONT=Gudea,Gudea][/FONT][/FONT]

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De momento creo que seguiré en Blogger, ya que como ha dicho warkings no corro ningún riesgo. Cuando lo crea conveniente accederé al área de negocios. ¿Sabéis cuánto me cobrarían más o menos?.

Gracias de nuevo :encouragement:.

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por poco dinero te migrarán tu blog a Wordpress que es lo más recomendable. Trata de conseguir un dominio .com para no enfocar el blog a un solo país.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Yo en tu lugar me quedaría en Blogger.
"Consejos para vender en Internet" no parece algo en contra de las políticas de google.

Saludos

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Para entrar en la parte de negocios tenes que tener 30 días de registrado y 30 mensajes :encouragement: