De Bloggers para Bloggers: nace Enlazala.com, las noticias contadas por ti!

• Autor Autor grangonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grangonzo

grangonzo

Gamma
Hola a todos, les quiero presentar mi nueva web, una alternativa para nosotros los bloggers a todas esas otras nefastas de elefantitos anaranjados, verdes, etc, etc.

Se llama enlazala.com y la hice para que todo el mundo pueda mandar los posts de sus blogs, de los blogs de amigos, noticias interesantes que se encuentren navegando en la web, y demas.

Para quien no conoce el sistema, este es bien simple:

1- Te suscribes(es 100% gratis "SIEMPRE").
2- Confirmas tu correo y ya puedes ingresar.
3- Una vez en tu cuenta, comienzas a mandar tus posts, noticias, etc etc.
4- Ademas de mandar, vas votando algunas otras historias que te parezcan interesantes, que te gusten que sean de un amigo o conocido, etc.
5- Las noticias que alcancen los suficientes votos son promocionadas automaticamente a la portada, donde reciben mas exposicion, y tambien mayores posibilidades de visitas por parte de todos los visitantes a la web.

6-Importante: cuando una noticia resulta promocionada a la portada, el enlace hacia el sitio o blog es Libre de Nofollow, por lo que son enlaces que cuentan para el posicionamiento en los buscadores.

El sitio es sin limitaciones de fuentes de envio, sin limitaciones de votos anonimos, sin trolls, simplemente un lugar para ayudar a promocionar las historias que tanto trabajo nos cuesta publicar a nosotros los bloggers.

De bloggers para bloggers, Enlazala, las noticias contadas por ti! - Tu lugar para noticias y networking !!

Espero que les guste, que les sea muy util y acepto criticas, opiniones, puntos de vista, etc etc...

Saludos.😛arty:

Última edición:
Exitos con este proyecto 🙂

Bueno espero puntue alto para poder enviar mis noticias y ganar unas visitas
Muy bueno el sitio, Asi tipo Digg.
ERROR: Directory /home/potenza/public_html/enlazala.com//attachments does not exists

Eso me tiro al querer subir una imagen.

PD:
VOTEN

Muchas gracias por los buenos augurios, y espero que nos sirva a todos.

Participando y siendo constantes, seguramente va a ser una buena fuente de visitas y enlaces dofollow para todos...

y lo mas importante, que no vamos a tener que depender de las ocurrencias de un par de moderadores que bloquean sitios, usuarios, ni de trolls como en otros lugares que mejor no mencionar, je...

@crystaldream, ya he creado la carpeta attachmets, ahora deberia funcionar bien

Última edición:
me da un error al intentar adjuntar una imagen:
ERROR: Can't create thumbnail /home/potenza/public_html/enlazala.com//attachments/thumbs/kids-and-beer-01250x141.jpgCan't create thumbnail /home/potenza/public_html/enlazala.com//attachments/thumbs/kids-and-beer-01120x68.jpg

Suerte con la web,

Es una buena idea pero aunque muchos, cientos, nos quejamos de la censura y extremo control que existe en Meneame, con un montón de individuos sin vida que vigilan para que sólo la prensa online y sus amigos lleguen a portada, es bueno guardar un equilibrio porque muchos sitios meneadores de noticias que surgen a la sombra de Meneame o Digg, se llenan de spam.

No hay que confundir un proyecto que busca evitar algo malo para luego caer en algo peor, como el puro spam entre webmasters que se votan entre ellos y envian solamente webs principales o posts que nada tienen que ver con las temáticas esperadas.

Perdón por ser un talibán ortográfico: creo que se pone networking y no nerworking.

NET de internet

No quiero meterme con nadie, yo también tengo fallos cada dia en mi ortografia.

Es una buena idea pero aunque muchos, cientos, nos quejamos de la censura y extremo control que existe en Meneame, con un montón de individuos sin vida que vigilan para que sólo la prensa online y sus amigos lleguen a portada, es bueno guardar un equilibrio porque muchos sitios meneadores de noticias que surgen a la sombra de Meneame o Digg, se llenan de spam.

No hay que confundir un proyecto que busca evitar algo malo para luego caer en algo peor, como el puro spam entre webmasters que se votan entre ellos y envian solamente webs principales o posts que nada tienen que ver con las temáticas esperadas.

Como dije antes, es de un blogger para bloggers...

Todo lo que sea spam del que todos conocemos que es spam, por supuesto que sera eliminado.

Pero si eres blogger, eres bienvenido a enviar tantos posts como quieras de cuantos blogs lo desees.

La idea me nacio de tantas y tantas horas y dias buscando como promocionar mis blogs. Y cuando encontre este tipo de sitios, me di con la gente que ya ustedes saben, naranja, verdes, y otros colores, que lo unico que hacen es ponernos trabas y banearnos los sitios, comentando con mala intencion etc.

Es para bloggers, manden sus posts sin problemas. El spam mal intencionado, en otros idiomas, de promocion de vi***a, ci**is, etc etc sera eliminado todos los dias y trataremos de mantener el equilibrio, como tu dices, pero sin molestar a los bloggers que intentan promocionar su trabajo.

Saludos.

Buenisimo amigo, te felicito por esa originalidad que has tenido, y no crear un simple clon de menéame o similares. Éxitos con tu nuevo proyecto, saludos!

Se agradece colegas.

Tambien aparentemente el probremilla para subir imagenes ya lo solucione.

Suban sus posts y noticias, es gratis!!!