iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
VENDIDA
Hola betas =)
De nuevo me presto a realizar una pequeña review de vuestra Web en el apartado "Webs interesantes" de uno de mis sitios 🙄.
Hace tiempo recibí 2 propuestas que me gustaron por MP pero los borré sin querer o quedaron en el olvido, y no he encontrado los sitios, sé que uno era de aplicaciones para BlackBerry, si el dueño me lee que se ponga en contacto conmigo si quiere :encouragement:
¿Qué beneficio tiene este tipo de reseña?
A diferencia de las reseñas camufladas, el lector estará leyendo sobre tu Web, única y exclusivamente, de manera que si le atrae lo que está leyendo, entrará a ella sí o sí. Por otro lado, esa sección no tiene muchas entradas, por lo tanto otro beneficio es que la reseña quedará a la vista en esa sección por bastante tiempo.
Antes que nada, los datos de mi sitio son:
PR: 2
Alexa: 85,xXx
Visitas: 2.200 diarias (+85% España).
Suscriptores: Más de 500 activos.
La reseña será "retuiteada" en la cuenta del blog cuyo nº de seguidores asciende a + 5.700.
¿Cuanto cuesta?
El precio de esta "reseña especial" es de 7,50 dólares netos.
¿Cuantas palabras tendrá la reseña?
Apróximadamente 200. Con captura de tu sitio + dos enlaces a dos palabras clave (eso sí, han de ser coherentes).
¿Te interesa?
Deja la URL de tu blog para que lo analice o mandamela por MP, me pondré en contacto con el blog elegido en los próximos días (elegiré solamente uno).
Únicamente acepto sitios compatibles con Adsense, cuidados e interesantes =)
Olvidé citar que el sitio tiene que ser de temática similar :encouragement:
Hola betas =)
De nuevo me presto a realizar una pequeña review de vuestra Web en el apartado "Webs interesantes" de uno de mis sitios 🙄.
Hace tiempo recibí 2 propuestas que me gustaron por MP pero los borré sin querer o quedaron en el olvido, y no he encontrado los sitios, sé que uno era de aplicaciones para BlackBerry, si el dueño me lee que se ponga en contacto conmigo si quiere :encouragement:
¿Qué beneficio tiene este tipo de reseña?
A diferencia de las reseñas camufladas, el lector estará leyendo sobre tu Web, única y exclusivamente, de manera que si le atrae lo que está leyendo, entrará a ella sí o sí. Por otro lado, esa sección no tiene muchas entradas, por lo tanto otro beneficio es que la reseña quedará a la vista en esa sección por bastante tiempo.
Antes que nada, los datos de mi sitio son:
PR: 2
Alexa: 85,xXx
Visitas: 2.200 diarias (+85% España).
Suscriptores: Más de 500 activos.
La reseña será "retuiteada" en la cuenta del blog cuyo nº de seguidores asciende a + 5.700.
¿Cuanto cuesta?
El precio de esta "reseña especial" es de 7,50 dólares netos.
¿Cuantas palabras tendrá la reseña?
Apróximadamente 200. Con captura de tu sitio + dos enlaces a dos palabras clave (eso sí, han de ser coherentes).
¿Te interesa?
Deja la URL de tu blog para que lo analice o mandamela por MP, me pondré en contacto con el blog elegido en los próximos días (elegiré solamente uno).
Únicamente acepto sitios compatibles con Adsense, cuidados e interesantes =)
Olvidé citar que el sitio tiene que ser de temática similar :encouragement:
Última edición: