Venta De calidad [Web Tecnología] [2.000 diarias] [PR2]

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
VENDIDA

Hola betas =)

De nuevo me presto a realizar una pequeña review de vuestra Web en el apartado "Webs interesantes" de uno de mis sitios 🙄.

Hace tiempo recibí 2 propuestas que me gustaron por MP pero los borré sin querer o quedaron en el olvido, y no he encontrado los sitios, sé que uno era de aplicaciones para BlackBerry, si el dueño me lee que se ponga en contacto conmigo si quiere :encouragement:

¿Qué beneficio tiene este tipo de reseña?

A diferencia de las reseñas camufladas, el lector estará leyendo sobre tu Web, única y exclusivamente, de manera que si le atrae lo que está leyendo, entrará a ella sí o sí. Por otro lado, esa sección no tiene muchas entradas, por lo tanto otro beneficio es que la reseña quedará a la vista en esa sección por bastante tiempo.

Antes que nada, los datos de mi sitio son:

PR: 2
Alexa: 85,xXx
Visitas: 2.200 diarias (+85% España).
Suscriptores: Más de 500 activos.

La reseña será "retuiteada" en la cuenta del blog cuyo nº de seguidores asciende a + 5.700.

¿Cuanto cuesta?

El precio de esta "reseña especial" es de 7,50 dólares netos.

¿Cuantas palabras tendrá la reseña?

Apróximadamente 200. Con captura de tu sitio + dos enlaces a dos palabras clave (eso sí, han de ser coherentes).

¿Te interesa?

Deja la URL de tu blog para que lo analice o mandamela por MP, me pondré en contacto con el blog elegido en los próximos días (elegiré solamente uno).

Únicamente acepto sitios compatibles con Adsense, cuidados e interesantes =)

Olvidé citar que el sitio tiene que ser de temática similar :encouragement:

Última edición:
'De temática similar' pero ¿de que web estamos hablando?

Bueno, pues te propongo la que tiene contratado el banner. Si te interesa me avisas :encouragement:

Bueno, pues te propongo la que tiene contratado el banner. Si te interesa me avisas :encouragement:

Ok, "escucharé" propuestas las próximas horas :encouragement: No dudéis en mandarme un MP por cualquier cosa 😛7:

Mi blog es Enlace eliminado

No importa tu temática ya que se podría hablar de cualquier post de mi blog y tengo infinidad de temas, y se puede hacer algo interesante.

Saludos :encouragement:

Mi blog es Enlace eliminado

No importa tu temática ya que se podría hablar de cualquier post de mi blog y tengo infinidad de temas, y se puede hacer algo interesante.

Saludos :encouragement:

De tres reviews que he hecho hasta el dia de hoy, una ha sido de tu web xD Gracias de todas formas 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

MP's contestados, sigo revisando URL's. De momento no ha habido ninguna que me haya convencido lo suficiente, y es esencial que me guste, así podré "venderla bien" :encouragement:

te mando MP con mi URL

Última edición:
Mps respondidos

Alguien mas interesado?

Antes de mandarme mp interesarse en leer por favor. No me hace gracia perder el tiempo leyendo propuestas que nada tienen que ver con lo que pido.

Alguien mas? De momento no he visto una que me haya gustado lo suficiente como para decidirme por ella..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.