exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Felicitaciones compañero, dicen que nunca se juzgue un libro por su portada, pero de entrada me parece muy interesante.
Saludos desde México.
Hola amigos, en agosto por este foro solicite algún tipo de ayuda para comenzar a escribir un libro, muchas personas me enviaron mensajes dándote consejos, motivándome, dándome algunos links de cursos de como empezar a escribir un libro
https://forobeta.com/temas/escribir-libro.905023/
Ahora con mucha alegría puedo decir que lo logré, ya mi primer libro esta en proceso de revisión, luego pasará a la maquetación para después comenzar a imprimirse ya el libro en su totalidad, para finalmente ser encuadernado y entregado a mis manos.
Estoy contento, estoy feliz porque es algo que siempre quise hacer y ahora es una realidad.
Espero poder compartir este libro, con Uds para que me den sus criticas y consejos para seguir mejorando, ya que pienso escribir otro libro para publicarlo el año que viene.
Muchas gracias a todos los que me enviaron mensajes y comentaron mi post
Ver el archivo adjunto 861156
Muchas felicidades por tu logro amigo, eres ejemplo de que se pueden alcanzar los sueños. Espero tener la fortuna de leer tu libro y de tener el valor de crear mi propio libro en un futuro, Mis mas sinceras felicitaciones. Donare algo a tu causa como recompensa de tu esfuerzo
Felicitaciones sin duda alguna solo con el título que ofrece es algo que será puesto en mi lista de colección de lecturas.
Éxitos, compañero.
Enhorabuena por el logro! El sólo hecho de haberte decidido a emprender la travesía de escribir un libro es digo de admiración. Todos tenemos una (o varias) historia que contar.
Espero poder leer la versión digital pronto y poder hacer una reseña para un blog que estoy iniciando. Saludos cordiales!
Suerte y exitos en tu proyecto!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?