de Dominios Antiguos

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Saludos a todos, bueno me estoy desaciendo de algunos dominios que compre pero por falta de tiempo no desarrolle, o los desarrolle pero por poco tiempo. estoy casi regalandolos.

Precio directo: 5$Usb cada Dominii

Si se arma una subasta bueno sera bienvenida.

Los dominios son estos:
Miblogpersonal.com
Registrado en: Name.com
Antiguedad: 2010-05-24
Fecha de Vencimiento: 2012-05-24
Estuvo con contenido hasta hace 1 semana

Electronics-club.com
PR:3
Registrado en: Name.com
Antiguedad: 2010-05-24
Fecha de Vencimiento:2012-05-24
Estuvo con contenido hasta hace 1 semana

Poco a poco ire agregando otros que tengo por hay ociosos.

Las Subastas terminan 12 horas luego de la ultima puja, por favor. no envien MP por dominios que estan en subasta.

Última edición:
Donde están registrados cuando vencen ... y cual es su antiguedad..

mp enviado, esperando respuesta

6$ por Miblogpersonal.com

Cuando termina la subasta?

doy 7 por miblogpersonal

8 por el de electronic

Electronics-club.com 12USD

electronics-club.com 13 usd

Segun yo gane el dominio, Puje Ayer 21:55, Puja siguiente Hoy 18:09 y dice que es 12 Horas despues de la ultima puja, diganme si estoy en lo correcto ??

Segun yo gane el dominio, Puje Ayer 21:55, Puja siguiente Hoy 18:09 y dice que es 12 Horas despues de la ultima puja, diganme si estoy en lo correcto ??

Yo puje despues que vos, pero tenes razon vos ganaste, yo ya llegue tarde
pasa que el horario me confunde, a mi me indica que vos pujaste Ayer 00:55 y yo Ayer 21:09 y si pasaron las 12 horas.
Disculpa

Saludos, perdonen la tardanza pero no habia podido entrar. los ganadores de las subastas son:
rockoco por miblogpersonal.com
Jaime Arevalo por electronics-club.com

Pero tengo un problema transfiriendo electronics-club.com, tengo problemas para accesar a la cuenta por lo que no puedo transferirlo. Pido disculpas la verdad. por hacerles perder el tiempo, pero mantendre el contacto contigo Jaime Arevalo. para ver si el dia que el dia que pueda transferirlo estas interesado todavia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás